Primera División

Gallardo probó con varios cambios

El entrenador de River ensayó sin Ponzio, Alario, Rojas y Moreira pensando en el partido del domingo, ante Unión.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2017
Imagen Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo
Desde hace tiempo se sabe que River no podrá contar con Jonatan Maidana en el partido ante Unión, por haber acumulado cinco amarillas. Este jueves, Marcelo Gallardo dispuso de un ensayo de fútbol formal, en el que sorprendió guardando a otros cuatro habituales titulares: Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Lucas Alario.

Quizá pensando en el debut de la Copa Libertadores, el Muñeco prefiere cuidar a algunos de sus jugadores claves. Alario, por ejemplo, viene de una larga inactividad por su lesión en el peroné. Los once que paró hoy fueron: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Carlos Auzqui, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Rodrigo Mora.

Se destaca la presencia del ecuatoriano Mina en la zaga, luego de que esta semana haya abandonado un entrenamiento por una inflamación abdominal. Se especulaba con que Luciano Lollo podría hacer su debut, ya que está trabajando normalmente desde hace semanas, pero el cordobés finalmente iría al banco.