Conmebol Libertadores

Diego Aguirre quiere pasar de página

El entrenador de San Lorenzo habló tras el 0-4 ante Flamengo: “Este partido puede ser una anécdota si nos sobreponemos de forma inmediata”.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2017
Imagen Diego Aguirre
Diego Aguirre
El DT de San Lorenzo, Diego Aguirre, le quitó dramatismo a la goleada de Flamengo de Brasil (4-0) en el debut por la Copa Libertadores y consideró que el mal partido en el Maracaná "puede quedar en una anécdota" si su equipo se sobrepone "inmediatamente".

El uruguayo, de todos modos, asumió que el resultado en el mítico escenario carioca fue "muy duro y no tan fácil de digerir", por lo que su plantel quedó "triste y dolido". "Veremos cuánto nos puede marcar un resultado así de cara a la clasificación a la fase final, que es nuestro real objetivo. Perder con Flamengo de visitante estaba dentro de lo probable, pero se terminó dando un resultado duro", admitió en conferencia de prensa.

"Este partido puede quedar en una anécdota si nos sobreponemos de forma inmediata a este mal comienzo", se consoló Aguirre. San Lorenzo, escolta a tres puntos en el Campeonato de Primera División, recibirá a Belgrano el sábado próximo y el miércoles siguiente será local ante Atlético Paranaense de Brasil, en la segunda presentación por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El DT azulgrana aceptó que le hubiera gustado llegar al debut copero con "mayor rodaje" de partidos, pero no quiso poner como excusa el largo parate en el fútbol local. "Lo dije en su momento pero ahora no quiero hablar de ese porque sería marcar excusas. El partido lo teníamos prácticamente controlado en el primer tiempo y en el segundo, sufrimos un gol muy temprano y eso nos desordenó", dijo. El plantel de San Lorenzo llegará hoy a las 13 al aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Fuente: Télam.