FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Racing goleó a Deportivo Merlo

- por Redacción EG: 08/03/2017 -

En un amistoso disputado en el Cilindro, la Academia venció 6 a 0 al equipo que milita en la Primera C.

Bou, en pleno ataque.

Si se llega a resolver el conflicto y se reanuda el torneo, Racing recibirá a Lanús el domingo. Este miércoles, la Academia disputó un amistoso en el Cilindro ante Deportivo Merlo, para terminar de ajustar detalles pensando en el choque ante el Granate.

Fue un partido de entrenamiento, donde se jugó un tiempo de 35 minutos y otro de 25. El equipo dirigido por Diego Cocca hizo notar la diferencia de categoría (Merlo está en la C) y se impuso por 6 a 0, con goles de Lautaro Martínez (2), Gustavo Bou (2), Marcos Acuña y Brian Mansilla.

Formaciones

Racing: Agustín Orion; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou, Lautaro Martínez. Para el segundo tiempo ingresaron Marcelo Meli, Ezequiel Videla y Brian Mansilla por Díaz, González y Martínez.

Deportivo Merlo: Federico Tursi; Pablo Jeréz, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panseri; Miguel Graneros, Franco Benítez, Mauro Fratini, Pablo Azcurra; Cristian Fabbiani, Leandro Rodríguez.

Por Redacción EG: 08/03/2017

Para seguir leyendo:

Bauza: "Si yo fuera jugador y echaran al técnico, lo llamaría"

El ex DT del conjunto nacional volvió a referirse a su salida: "Tal vez fue un error en todo este tiempo hablar tanto, pero nunca escondí nada".

Conmebol quiere el Mundial 2030 en Sudamérica

Lo aseguró el presidente Alejandro Domínguez en el 67mo Congreso Ordinario de la institución, que contó con la presencia de Gianni Infantino.

Lautaro Martínez no estará ante Temperley por una distensión

El delantero de Racing sufrió una lesión muscular y, aunque descartaron que fuera un desgarro, se perderá el próximo partido. No jugará en el club hasta después del Mundial Sub 20.

Bauza: "Tenía la ilusión de llegar al Mundial"

El ex técnico de la Selección argentina que estuvo tres días amargado tras quedar afuera. "Con tiempo hubiéramos mejorado", dijo el Patón.

Imágenes de la celebración del Dortmund

El Borussia que conduce Tuchel dejó en el camino de la Copa Alemania al Bayern Munich, y se clasificó a la final.

Mascherano: "Fue difícil decir que no"

El Jefecito marcó su primer gol con el Barça y dijo “Lo tomo como algo anecdótico. Más una muestra de cariño que otra cosa”.

Dembelé y un golazo para la locura

Partidazo por Copa Alemania. Borussia Dortmund eliminó al Bayern Munich dando vuelta el resultado. Fue 3-2 y a la final.

Francescoli habló sobre la charla con Mascherano

El mánager de River, en tanto, descartó que se haya reunido con el Mono Burgos sobre el futuro del Millonario.

El saludo de un goleador

Luis Suárez felicitó a Javier Mascherano por su primer gol con la camiseta del Barcelona.