AFA

Maradona: “D´Onofrio y Tinelli son dos traidores”

Se filtró un audio en donde se escucha al Diego criticando a quienes pretenden presentar una lista que compita con Tapia en las elecciones de AFA.

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2017
Imagen Diego Maradona
Diego Maradona
Cundo parecía que la lista encabezada por Claudio Tapia iba a ser la única que se presente a las elecciones presidenciales de AFA, un grupo de cinco clubes (River, San Lorenzo, Vélez, Newell´s y Talleres), liderados por Marcelo Tinelli y Rodolfo D´Onofrio, le pidieron a la Comisión Normalizadora que convoque a una Asamblea Extraordinaria para modificar el artículo 87 del estatuto y así postergar las elecciones, para tener tiempo de armar bien la lista opositora.

Este martes, el diario Olé publicó unos audios en los que Diego Maradona habla sobre la situación, criticando fuertemente a Tinelli y D´Onofrio. Mirá las frases más destacadas del Diego:

- “Esto es una guerra de Tinelli, D´Onofrio y Raúl Gámez que parece que no es comprable pero vendieron un buzón grande como una casa. Se lo vendió Tinelli y D´Onofrio, que es un barrilete, para donde va el viento va él. Por eso lo tiene de ladero Tinelli”.

- “Empezó la guerra contra nosotros. Yo ya no puedo hablar porque soy parte de FIFA. Pero yo me estoy yendo mañana, armemos el contragolpe, contragolpe muchachos contra esta gente que nos quiere quitar la pelota para hacer un negocio de Tinelli, que le conviene a Vélez y más le conviene a River”.

- “Si San Lorenzo gana y gana River, a Vélez con Gámez le pueden dar el 10%, lo sabemos todos. Entonces vamos a contragolpearlos, júntense con Angelici, Russo y con la gente del Ascenso y yo los voy a apoyar. Porque esta película ya la vi, a mí no me la venden más. Ni Tinelli ni D´Onofrio y menos Raúl Gámez, que igual aunque esté con ellos me parece un tipo bárbaro. Tinelli y D´Onofrio son dos traidores”.