AFA

Armando Pérez: “Si no arranca ahora, la semana que viene va a ser igual”

El presidente de la Comisión Normalizadora se mostró optimista sobre la reanudación del torneo y aclaró: “No veo que se juegue con juveniles”.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2017
Imagen
Este martes, Armando Pérez dio una entrevista con Radio Guemes y se mostró optimista en relación a la posible solución del conflicto y la reanudación de los torneos: “Ojalá hoy nos pongamos los pantalones largos, vamos a hacer lo imposible para que hoy se llegue a un acuerdo para que comience el fútbol. No veo que se juegue con juveniles”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La comunicación con Marchi



“Hablo siempre con Marchi. Lo último que pierdo es el optimismo. Marchi va a reflexionar y va a intentar que arranque el fútbol. No hay que vender humo. Tenemos que sentarnos y dialogar”.

El dinero



“Espero que Marchi le ponga buena voluntad porque plata no hay. Si no arranca ahora, la semana que viene va a ser igual. No hay posibilidad que ingrese un dinero extra a la AFA. No hay más, se cobró todo por adelantado”.

El trabajo de la Comisión Normalizadora



“Estoy cansado de varios temas. La agenda la manejó el Ascenso. No pudimos trabajar tranquilos, nos trataron de inservibles. No es que no nos llevamos bien con los de la Comisión, sino que pensamos diferente”.

La situación de la AFA  y su futuro



“Los derechos de televisación salen la semana que viene. Con 70 millones de pesos, la AFA queda al día. Cuando no esté en AFA, voy a volver a Belgrano. Volvería a una Comisión Normalizadora siempre y cuando ajusten algunos puntos”.