Primera División

Central rechazó una oferta por Musto

El Gremio brasileño quiso incorporar al volante central para jugar la Copa Libertadores, pero el ofrecimiento no fue aceptado.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2017
Imagen Damián Musto
Damián Musto
Rosario Central rechazó una oferta de Gremio de Brasil por el pase del volante Damián Musto, quien continuará en el club de Arroyito, informó esta mañana una fuente canalla a Télam.

"Musto no se va a ir porque ya le dijimos a su representante y al club que rechazamos la oferta", sostuvo un vocero auriazul, quien participó de las negociaciones. El casildense Musto, de 29 años, recibió una oferta de Gremio para jugar la Copa Libertadores, ya que el club brasileño tiene tiempo de inscribirlo hasta el jueves, cuando juegue su primer partido.

En tanto, el delantero César Delgado, suspendido por un año por doping por el Tribunal de la Confederación Sudamericana de Fútbol, registrado en el partido que Central le ganó a River de Montevideo de visitante en la pasada edición de la Copa Libertadores, continuaría en el club si le reducen la pena, indicó el portavoz canalla.

"Somos optimistas con la reducción de la pena, sobre todo por la edad del jugador, y en ese caso Delgado -de 35 años- podría volver a jugar entre marzo y abril. Así seguiría con nosotros", confió la fuente. "Queremos que siga y se vaya bien de Central por lo que significa para el club, lo mismo que (el defensor Mauro) Cetto, que son jugadores del club y el técnico (el uruguayo Paolo Montero) no tiene problemas en tenerlos en el plantel", agregó el vocero auriazul.

César Delgado y Mauro Cetto hicieron la pretemporada con el plantel profesional, pero casi no jugaron en los últimos cuatro meses, jaqueados por lesiones musculares de las que se rehabilitan. A su vez, si el torneo de la AFA se reanuda el fin de semana, Central recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el domingo a las 21.10, en el Gigante de Arroyito.

Fuente: Télam.