Primera División

Arturo Mina abandonó la práctica

El defensor ecuatoriano dejó el entrenamiento de River por una inflamación en la zona abdominal y está en duda para el choque con Unión.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2017
Imagen Arturo Mina
Arturo Mina
Luego de un gran inicio como jugador de River, ganándose un puesto como titular en los primeros meses en el club, Arturo Mina fue perdiendo terreno en la consideración de Marcelo Gallardo. Con Jonatan Maidana suspendido (cinco amarillas) y Luciano Lollo todavía poniéndose a punto, el Muñeco se había decidido por la dupla Lucas Martínez Quarta-Gonzalo Montiel para el partido ante Unión. Es decir, el ecuatoriano quedó por detrás de dos jóvenes de 20 años.

Como para agrandar su mal momento, en la práctica de hoy, Mina abandonó el entrenamiento con un dolor en la zona abdominal. Rápidamente se fue a realizarse estudios, para conocer con precisión el grado de la lesión. Con Montiel entrenando con el seleccionado Sub 20, habrá que esperar para saber cómo formará la zaga en el partido del domingo, si es que finalmente se reanuda el torneo. Sebastián Driussi se recuperó de su molestia y entrenó a la par de sus compañeros, mientras que Marcelo Larrondo sigue trabajando de forma diferenciada.