Fútbol Internacional

Real Madrid se rinde a los pies de James y visita al Napoli

El diario Marca contó cómo el colombiano cambió dudas por aplausos. Este martes se juega el pase a los Cuartos de Champions. Además, Bayern Munich visita al Arsenal en una serie casi liquidada.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2017
Este fin de semana James Rodríguez volvió a destacarse en el Real Madrid en el triunfo sobre el Eibar y el diario Marca no se guardó ponderaciones en un artículo publicado en la edición del martes, previo al partido vs. Napoli. Es que el Merengue necesita liquidar la serie (ganó 3-1 la ida) en el difícil estadio San Paolo y además de sus habituales figuras encontró una nueva para confiar. 

Lo que dicen de James



Imagen Cristiano convenció a James de permanecer en el Real durante el último mercado, asegura Marca.
Cristiano convenció a James de permanecer en el Real durante el último mercado, asegura Marca.
"En la zona noble del Santiago Bernabéu están encantados con este nuevo James Rodríguez. Hablan de él como de un fenómeno y de un jugador imprescindible en los próximos años", dice la nota y agrega: "Ronaldo, Bale o Benzema son felices con James en el terreno de juego. Su visión de juego y ese pie izquierdo capaz de poner balones imposibles, allá dónde pocos imaginan que se pueda llegar, es un privilegio que el resto de jugadores quieren tener cerca. Su calidad es apreciada por el grupo, pero los delanteros, los que viven de los balones que les puedan dar el resto, más todavía".

El ex Banfield llegó a la Casa Blanca tras su excelente Mundial 2014, pero nunca logró acomodarse en el equipo. Zinedine Zidane en la búsqueda de alternativas ante algunos resultados le dio más minutos al colombiano y respondió con creces. Desde las 16:45 hs, juega contra el Napoli, que sueña con un batacazo. 

El otro partido



Menor interés despierta el partido entre el Arsenal y el Bayern Munich. El partido que se disputará en el mismo horario en el Emirates Stadium de Londres enfrentará a dos grandes equipos, pero que en la ida ya se sacaron una abismal diferencia. El triunfo de los bávaros fue 5 a 1 vuelve prácticamente imposible la remontada Gunner.