Primera División

Guillermo espera recuperar a los averiados

Pablo Pérez, Junior Benítez, Pavón, Tobio y Magallán se entrenaron de forma diferenciada y están en duda para la reanudación del torneo.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2017
Imagen Pablo Pérez
Pablo Pérez
Este lunes, Boca volvió a las prácticas en el complejo Pedro Pompilio. Allí, Pablo Pérez, que está en la última etapa de recuperación de su esguince en el tobillo derecho, trabajó en el gimnasio junto a sus compañeros, pero luego lo exigieron de manera diferenciada. Si en la semana responde bien, sería titular el próximo sábado ante Banfield (si se reanuda el torneo), relegando a Wilmar Barrios.

Cristian Pavón y Junior Benítez, con sendos golpes en sus tobillos, tampoco entrenaron a la par del grupo. Los dos atacantes pelean por un puesto en la delantera, acompañando a Darío Benedetto y Ricardo Centurión. Los otros que trabajaron de forma diferenciada fueron los defensores Lisandro Magallán (distensión en el recto anterior izquierdo) y Fernando Tobio (distensión en el bíceps femoral derecho), que estarían descartados si el fútbol vuelve este fin de semana. Por eso, la zaga central la formarían Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde.