La Selección

Biglia recibió un golpe y preocupa a Bauza

El volante cumplió 100 partidos en la Lazio esta tarde vs. Bologna, pero no hubo festejo: en el segundo tiempo fue reemplazado por un golpe en el gemelo. Su equipo ganó 2 a 0 y está cuarto.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2017
Los días posteriores al anuncio de una convocatoria de la Selección suelen ser de sufrimiento para Bauza y los demás argentinos. Es que el rodaje y el alto rendimiento de los jugadores muchas veces deja un saldo con varios lesionados y hay que prender una vela por su recuperación. 

Imagen
En esta tarde de domingo fue el turno de Lucas Biglia, el volante que se ganó la titularidad con Sabella en el Mundial 2014 y desde ahí es uno de los jugadores más regulares en la mitad de la cancha argentina. En el partido que la Lazio le ganó 2 a 0 al Bologna en su estadio salió reemplazado a los 9 minutos del segundo tiempo por un golpe en el gemelo derecho. Fue un momento de preocupación para todos los romanos, que encontraron en el ex Independiente a un ídolo comprometido con la causa y que esta tarde cumplió 100 partidos.

Habrá que ver el grado de la lesión y los estudios de las próximas horas, pero desde Argentina rezan para que solo haya sido un golpe y Biglia pueda estar el 23 de marzo contra Chile y en la otra jornada vs. Bolivia.