La Selección

La Selección Sub 20 retomará el lunes los entrenamientos

El conjunto que dirige Claudio Úbeda iniciará las prácticas de cara al Mundial de Corea que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2017
Imagen Claudio Úbeda, dando indicaciones en una práctica
Claudio Úbeda, dando indicaciones en una práctica
El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, comandado por el entrenador Claudio Úbeda, iniciará mañana las actividades preparatorias con la mente puesta en el próximo Mundial de la categoría, a disputarse en Corea del Sur, del 20 de mayo al 11 de junio. 

La cita de los juveniles se dará desde las 16.00, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) de la ciudad bonaerense de Ezeiza. 

Los convocados



La lista de los futbolistas convocados al primer entrenamiento es la siguiente: Ignacio Méndez, Lautaro Mesa y Leonel Mosevich (Argentinos Juniors); Cristian Romero (Belgrano de Córdoba); Julián Chicco, Nahuel Molina, Matías Roskopf y Marcelo Torres (Boca); Gastón Togni (Independiente).

Pablo Argañaraz, Tomás Belmonte, Gabriel Carrasco y Juan Pablo Cozzani (Lanús), Milton Valenzuela y Lisandro Martínez (Newell's); Gonzalo Montiel, Matías Moya, Exequiel Palacios y Franco Petroli (River); Marcelo Miño (Rosario Central); Franco Moyano, Tobías Robledo y Marcos Senesi (San Lorenzo). 

Diego Sosa (Tigre); Santiago Cáceres, Facundo Perrone y Matías Vargas (Vélez); Juan Foyth (Estudiantes de La Plata); Matías Escudero, Brian Mansilla y Matías Zaracho (Racing). 

El más ganador



Argentina es el país que más veces se coronó campeón del certamen ecuménico de la categoría con seis títulos conseguidos en las ediciones de 1979 (Japón), 1995 (Qatar), 1997 (Malasia), 2001 (Argentina), 2005 (Holanda) y 2007 (Canadá).

Fuente: Télam.