Fútbol Internacional

¿Allegri reemplazará a Wenger en Arsenal?

Según medios ingleses, el actual entrenador de Juventus llegó a acuerdo para reemplazar al francés, quien lleva más de 20 años al frente del equipo.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2017
Imagen
La situación de Arsène Wenger al frente del Arsenal inglés atraviesa momentos de turbulencia. El panorama no es el mejor en las dos competencias principales: la Champions League lo encuentra con la titánica tarea de tener que golear a Bayern Munich en Londres para levantar 1-5 que se dio en Alemania, y en la Premier League lo separan 13 puntos del líder Chelsea.

Inclusive, en la jornada del sábado decidió guardar a Ozil y a Alexis Sánchez, una decisión que generó cierto malestar. El equipo cayó ante Liverpool por 3-1 y de a poco parece sellarse el destino, con salida, del entrenador francés que lleva más de 20 años entrenando al Arsenal.

Ante este panorama, el portal Sunday Express informó que la dirigencia del club llegó a un acuerdo con Massimiliano Allegri para que se haga cargo del equipo en la próxima temporada. El actual DT de Juventus es bastante codiciado por las otras potencias del fútbol europeo, que aguardan que se haga oficial su salida de la Vecchia Signora. Incluso está en el radar de Barcelona para reemplazar a Luis Enrique.

Desde su llegada a Turín, Allegri ganó cinco títulos y alcanzó la final de la UEFA Champions League en la temporada 2014/2015.