Primera División

Armando Pérez: "Tengo pensado renunciar"

El presidente de la Comisión Normalizadora mostró su enojo con Marchi porque no hubo acuerdo; y aseguró que "siente vergüenza" con todo lo que está pasando.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2017
Imagen
Visíblemente cansado y molesto se lo vio al presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, al finalizar la última de las muchas reuniones en AFA, donde se resolvió suspender el retorno del fútbol de Primera División para este fin de semana y asegurar que sí o sí el viernes próximo se jugará la 15° fecha.

"Consultamos a los clubes y definimos si jugamos o no. Lo triste es que no nos pusimos de acuerdo y el fútbol no empezó", manifestó Pérez a la salida de AFA en calle Viamonte, donde contó que por esta medida de suspensión, también se decidió que "el fondo solidario no se mantiene. Lo decidieron los clubes y me parece razonable".

"La semana que viene empezamos el campeonato", manifestó el directivo, al tiempo que se mostró muy enojado con Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados.

"El gremio no aceptó la plata que ofrecemos y siguen con el paro... Nosotros llevamos una propuesta de todo lo que pudimos, lo hablamos verbalmente... La plata estaba hoy. No lo hicimos porque no nos pusimos de acuerdo, ellos quieren seguir el paro. Hay que preguntarselo al gremio el por qué siguen con el paro. Pero ya está, está todo jugado. Hay que ver para adelante y empezar el campeonato el fin de semana que viene", declaró Armando Pérez. 

"¿Él salió enojado? Nosotros también, porque no pudimos solucionar este problema... Toda la plata que teníamos la ofrecimos", afirmó el directivo.

¿RENUNCIA?



"Siento vergüenza por todo esto. Todos somos culpables. Tengo pensado renunciar", aseguró, finalmente, el dirigente.


BOMBAZO: Armando Pérez se quiere de la #AFA. "Siento vergüenza por todo esto. Todos somos culpables. Tengo pensado renunciar".
— Fiora (@RFioravanti) 4 de marzo de 2017