Primera División

No habrá fútbol de Primera este fin de semana

Los directivos se reunieron en AFA y decidieron suspender la fecha de reinicio. No habrá juveniles como se especulaba. Russo aseguró que vuelve el próximo viernes.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2017
Imagen Los estadios estarán vacíos nuevamente el fin de semana.
Los estadios estarán vacíos nuevamente el fin de semana.


"Se acabó, se juega", sostuvo Javier Medín, de la Comisión Normalizadora. "Se hizo una propuesta superadora", agregó. Al mismo tiempo, Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, aseguró: "Están apretando a los jugadores para que levante el paro. No hubo ninguna propuesta, estamos peores que ayer. Los futbolistas profesionales no jugarán este fin de semana". Ambas declaraciones fueron al término de la misma reunión. 

No había acuerdo. Por tal motivo, los directivos se reunieron en AFA con la Comisión Normalizadora y decidieron suspender una semana el retorno del fútbol argentino.

SE SUSPENDIÓ



"El lunes AFA deposita el dinero en la cuenta de los clubes, y se pondrá al día a los jugadores. El fin de semana quye viene, arranca. No hay jugadores juveniles, ni profesionales", aseguró Nicolás Russo, presidente de Lanús. Al mismo tiempo, el directivo a la salida de AFA afirmó: "Es lo lógico. Era imposible arrancar mañana. El viernes vuelve el fútbol".

Además, de forma contundente, manifestó: "El fútbol es una indistria, si de 30 equipos hay 27 que están bien, no podemos parar el fútbol. El gremio no puede manejar la plata".