Básquet

Carlos Delfino volverá a jugar en la Liga Nacional

El Lancha vestirá la camiseta de Boca en el último tramo del torneo y tratará de ayudar al equipo a salir de la última ubicación de la conferencia sur. Debutaría el martes ante Ferro. Gran noticia para el básquet argentino.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2017
Imagen
Una noticia extraordinaria inunda a la Liga Nacional de Básquet: Carlos Delfino volverá a jugar al país para vestir la camiseta de Boca Juniors, que se encuentra actualmente en la última ubicación de la conferencia sur.

El Lancha, que jugó 14 partidos en Libertad de Sunchales en la temporada 98/99, acordó de palabra su incorporación al equipo xeneize y tendría su primer entrenamiento con el plantel el próximo lunes. Pero eso no es todo: en caso de pasar la revisión médica y de que el cuerpo técnico y el cuerpo médico den el visto bueno, Delfino podría debutar el martes ante Ferro, a las 21, en el estadio Héctor Etchart.

El santafesino jugará los 18 encuentros que quedan para finalizar la segunda etapa de la competencia y si el equipo ingresa en zona de play off también competirá en la postemporada

La contratación del escolta, que jugó en Italia y en la NBA, se da el mismo día en que Daniel Angelici declaró a TyC Sports que la entidad que conduce “tiene que tener todas las disciplinas amateur”.