Primera División

El plantel de Talleres, molesto por la crisis del fútbol argentino

Pablo Guiñazú y Gonzalo Klusener manifestaron su "bronca" por la organización de los dirigentes.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2017
Imagen
Pablo Guiñazú se mostró preocupado por la falta de soluciones que permitan evitar la huelga anunciada por el gremio de los futbolistas en demanda del pago de las deudas salariales que muchos clubes mantienen con sus jugadores.

"Si se llegó a esto es porque todos estamos de acuerdo, se escuchan las opiniones de todos", dijo Guiñazú y afirmó que la persistencia de "este tipo de problemas, me deja muy triste; esperemos que se llegue a buen puerto". "Me gustaría saber quiénes son los responsables de todo esto, ojalá que se empiece a organizar mucho mejor", manifestó.

En tanto el delantero Gonzalo Klusener, otro de los referentes del plantel cordobés, también respaldó la decisión de sus colegas de ir al paro y consideró que "los jugadores tenemos que estar todos juntos. Pelear por todos."

"Estoy pendiente y preocupado, no sé si con ganas de jugar porque puede surgir un problema. Espero que se resuelva esta situación de una vez por todas, no tapar agujeros como ha pasado algunos meses atrás, donde hubo una reunión donde apareció la plata, se pusieron todos al día y dos meses después los chicos estaban luchando para cobrar nuevamente" comentó el atacante.

Klusener enfatizó luego que "da bronca y ojalá se solucione todo esto lo más rápido posible y ojalá que arranque el fútbol".

 

 

 

 

Fuente: Télam

Temas