Primera División

Driussi y Larrondo terminaron la práctica con molestias

Los delanteros de River abandonaron el entrenamiento con problemas musculares y están en duda para el duelo con Unión, si es que vuelve el fútbol.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2017
Imagen Sebastián Driussi
Sebastián Driussi
Este jueves, en el River Camp de Ezeiza, el entrenador Marcelo Gallardo dispuso de un ensayo formal de fútbol en donde paró al mismo equipo que ayer, pensando en el partido del domingo ante Unión, si es que se confirma la reanudación del torneo. Los once del Muñeco fueron: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Rodrigo Mora.

La mala noticia es que tanto Driussi como Marcelo Larrondo, que jugó para los suplentes, terminaron la práctica con molestias musculares. La del joven de 21 años es en el tibial posterior, mientras que el ex Rosario Central se lastimó el aductor derecho. Las lesiones no serían de gravedad y estarían disponibles para el domingo, pero llegarían en mejores condiciones para la próxima semana, si se confirma el paro de futbolistas.