Fútbol

Con goles del Kun y de Zabaleta, el City avanzó a cuartos de la FA

Le ganó 5 a 1 al Huddersfield Town y se enfrentará al Middlesbrough, por un lugar en las semis. Nico Otamendi fue titular.

Sergio Agüero y Pablo Zabaleta marcaron  para Manchester City, que se clasificó para los cuartos de final de FA Cup de fútbol de Inglaterra al vencer a Huddersfield Town por 5-1, de local en el Etihad Stadium, en el partido desempate correspondiente a la quinta ronda.

El Kun Agüero puso el 2-1, de tiro penal, a los 35 minutos del primer tiempo, y el 4-1, a los 29m. del segundo, mientras que Zabaleta, ex San Lorenzo, estableció el 3-1, a los 38m. de la etapa inicial.

Previamente, Harry Bunn (7m. PT) adelantó en el marcador al equipo visitante; el alemán Leroy Sane (30m. PT) marcó el 1-1 parcial para el City; y luego el nigeriano Kelechi Iheanacho (46m. ST) estableció el 5-1 final.

En el primer juego, que se llevó a cabo el 18 de febrero pasado, igualaron sin goles en The John Smith's Stadium, en Huddersfield, West Yorkshire.

Manchester City, que también tuvo entre los titulares a Nicolás Otamendi, ex Vélez Sarsfield, visitará el 11 de marzo próximo a Middlesbrough por un lugar en las semifinales.

Los otros cruces de los cuartos de final son los siguientes: Arsenal - Lincoln City (11 de marzo); Tottenham Hotspur - Millwall (12 de marzo); y Chelsea - Manchester United, campeón vigente, (13 de marzo).

 

Fuente: Télam