Copa Sudamericana

Patricio Toranzo: "Tenemos que mostrar la personalidad del grupo"

El volante de Huracán lamentó la dura derrota en Venezuela, pero trató de ponerle optimismo a la revancha que se jugará el 31 de mayo en Parque Patricios.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2017
Imagen
El mediocampista de Huracán Patricio Toranzo lamentó hoy la dura caída ante Deportivo Anzoátegui (3-0) aunque aclaró que pueden darlo vuelta, tras el encuentro correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana.

"Arrancamos bien pero nos dormimos en esos 20 minutos y nos hicieron tres goles. Todavía nos falta la revancha y podemos darlo vuelta", avisó uno de los referentes del Globo.

A pesar del duro revés en el inicio de la competencia internacional, Toranzo sostuvo que en el fútbol "nunca se sabe" lo que puede pasar y apuntó a "darlo vuelta". 

"Tenemos que mostrar la personalidad del grupo, sabemos que hay varias cosas que mejorar y tenemos una linda oportunidad para quedar en la historia", afirmó.

Finalmente, Toranzo destacó: "Tuvimos varias chances y el arquero se atajó todo". 

La palabra del rival



Por otro lado, el delantero del elenco venezolano Charlis Ortiz, autor del primer gol, valoró la "entrega" de sus compañeros, ya que era "importante" comenzar ganando como local.

"Tengo mucha fe en Dios y sabía que debía aprovechar estos momentos y estos rivales por la importancia de los partidos", celebró.

Y cerró: "Sabíamos que enfrente había un gran rival y debíamos sacarle provecho a nuestro buen momento".

Fuente: Télam.