Primera División

Paolo Montero: “Se trabajó bien y no hay excusas”

El entrenador uruguayo de Rosario Central palpitó el choque ante Godoy Cruz: “Hay que conseguir los tres puntos”.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2017
Imagen Paolo Montero
Paolo Montero
Este miércoles, Paolo Montero, entrenador de Rosario Central, brindó una conferencia de prensa y habló sobre cómo llega el equipo para la reanudación del torneo (si es que se confirma), el viernes, ante Godoy Cruz: “La buena base quedó por suerte. Estoy muy contento con los jugadores que vinieron y ahora viene lo más importante. Estoy convencido de que el primer partido tenemos que conseguir los tres puntos para la motivación de la gente. Lo que me deja tranquilo es que se trabajó bien y no hay excusas: hay que conseguir los tres puntos”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del Canalla:

La recuperación de Pinola



“La gota de inconsciencia que tiene también lo ayuda a mejorar, no tiene la preocupación por la pierna”.

La formación



“Al equipo lo tengo medianamente definido. Pinola está llegando de buena manera y Carrizo está muy bien. Lo probamos por izquierda y Martínez (Mauricio) en los partidos viene jugando más adelante que Musto (Damián). Martínez tiene recorrido y es agresivo al presionar. También tiene buen pie y buena pegada. Sabe aprovechar los espacios”.

Los lesionados



“Tengo que hablar con Villagra (Cristian), está bien y mañana se va a integrar al grupo. Colman (Gustavo) y Fernández (José Luis) no llegan al viernes”.

El rival


“Godoy Cruz intenta salir jugando y jugar con línea de tres. Manejan bien la pelota y son un buen equipo. Tenemos que hacer lo que venimos haciendo los últimos partidos: ser agresivos y presionar arriba”.

El apoyo de la gente



“Nos tenemos que enfocar en nosotros y hacer que la gente se sienta identificada con el equipo. Me estuve informando sobre la cultura de Central con algunos amigos que son hinchas, a los que conozco desde hace muchos años, y me contaron cómo le gusta a la gente de Central que juegue su equipo. En casa, lo que se busca es que la gente se sienta identificada. Un equipo aguerrido gusta, y ojalá se vea lo planificado”.