Primera División

Vergini: “Si no se toman otro tipo de medidas, esto se va a repetir”

El defensor de Boca dio su opinión sobre el paro de futbolistas y analizó el presente del equipo.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2017
Imagen Santiago Vergini
Santiago Vergini
Este miércoles, luego del entrenamiento matutino de Boca, Santiago Vergini habló con los medios y habló sobre el presente del plantel: “Con muchas ganas de que empiece, nosotros tenemos que tener la cabeza en prepararnos, en estar listos, por si se llega a confirmar que se juega. Se han comunicado y dijeron que, si no aparece el dinero para que nuestros colegas se pongan al día, no se va a reiniciar el torneo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El paro de futbolistas



“Uno se pone en el lugar del colega y desea que todos estén al día, que esto se pueda solucionar y esto de una vez por todos empiece. Esta medida de parar va a servir para que cobren pero esto ya ha sucedido y se va a repetir, si no se toman otro tipo de medidas”.

Las lesiones en la defensa



“Es parte del trabajo, en el fútbol pasan estas cosas. Uno tiene que tener la cabeza preparada para estas cosas. Ya hemos ido rotando, nos conocemos y todos estamos preparados para entrar a la cancha”.

El nivel del equipo antes del receso



“Terminamos en muy buen nivel. La idea es darle una continuidad a eso, seguir generando en ofensiva lo que veníamos generando y tener la contundencia”.

Los líderes del plantel



“La personalidad de Carlos (Tevez) era muy grande tanto institucionalmente como para dentro del club. Tenemos una figura muy fuerte también como es Fernando (Gago). Tenemos gente que está hace mucho y sabe lo que es pelear y ganar títulos y desde atrás venimos otros que tenemos mucho deseo para ganarnos un nombre en esta institución”.

El objetivo de obtener el título



“La obligación de ser campeones tiene que ver con esta camiseta y estar en este club. Creo que tenemos un gran plantel para afrontar este campeonato”.