Primera División

Boca se entrenó con varias bajas

Por distintas molestias, Gago, Pavón y Tobio se movieron de forma diferenciada. El defensor está descartado para el domingo.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2017
Imagen Gago y Pavón, dos de los ausentes en la práctica
Gago y Pavón, dos de los ausentes en la práctica
Este miércoles, Boca se entrenó por la mañana en el complejo Pedro Pompilio. La buena noticia es que Ricardo Centurión trabajó a la par de sus compañeros, luego del golpe en el tobillo derecho que había sufrido en la práctica de ayer.

Quienes no pudieron entrenar fueron Fernando Gago (gastroenteritis) y Cristian Pavón (traumatismo en el tobillo izquierdo), aunque llegarían sin problemas al partido del domingo ante Banfield, si es que se reanuda el torneo. Por otro lado, Fernando Tobio, que había terminado con molestias el amistoso con Colón, se hizo estudios y se confirmó que tiene una distensión en el bíceps femoral derecho, que le demandará 20 días de recuperación.

El trabajo



En el entrenamiento de hoy, Guillermo Barros Schelotto dispuso de un trabajo táctico en el que mezcló titulares con suplentes y no dio pistas con respecto al equipo para enfrentar al Taladro. De un lado, se pararon: Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur; Ricardo Centurión, Darío Benedetto y Walter Bou.

El otro equipo estuvo formado por: Gino Peruzzi, Juan Manuel Insaurralde, Fran Fabra; Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Marcelo Torres, Nazareno Solis. En cuanto a las dudas que tenía el Mellizo, Bou y Benedetto compartieron equipo, mientras que Agustín Rossi y Axel Werner fueron rotando, por lo que no se sabe quién será el arquero titular.