Fútbol Internacional

Ibrahimovic podría dejar Manchester

En el caso de que el Manchester United no se clasifique para la Champions League, Zlatan podría buscar otro destino.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2017
Imagen
Más allá de que el técnico José Mourinho le pidió a los hinchas de que traten de convencer a Zlatan Ibrahimovic para que continúe una temporada más en el Manchester United, el delantero sueco podría rechazar la renovación de su contrato en busca de un nuevo destino.

El delantero tiene la opción de extender su contrato una temporada más, pero todavía no ha decidido si seguirá en el club de Old Trafford. Zlatan ya aceptó firmar por el United sabiendo que no competiría en la máxima competición continental. El diario británico Daily Mirror considera que la próxima temporada podría ser la última de Ibrahimovic en Europa, por lo que no estaría dispuesto a no jugar, otra vez, la Champions League.

El Daily Mirror publicó unas curiosas declaraciones del propio jugador en las que admitió que sería egoísta de cara a su futuro: "Mis dos hijos querían verme jugar en el United, pero yo tenía mi mente en otro lugar. Mi mente no estaba aquí. Mis hijos comenzaron a insistirme y José (Mourinho) me llamó, y por eso ahora estoy aquí. Mis hijos están satisfechos con lo que estoy haciendo, pero esta vez yo soy el jefe, no ellos".