Fútbol Internacional

Al Hilal, de Ramón Díaz, lidera su grupo en la Liga de Campeones de Asia

El conjunto que dirige el riojano venció 2-1 a Al Rayyan, de Qatar, y está en lo más alto de su zona con 4 unidades.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2017
Imagen
Al Hilal de Arabia Saudita, dirigido por Ramón Díaz, derrotó hoy por 2-1 al qatarì Al Rayyan, en partido por la segunda jornada de la Liga de Campeones del fútbol asiático, que se disputó en el estadio Príncipe Faisal de la capital saudita, Riad.

Los goles que convirtieron el mediocampista brasileño Carlos Eduardo a los 3m del primer tiempo y el volante saudí Nohammad Bender poco antes de finalizar el encuentro, le dieron el triunfo al equipo de Ramón, que escaló a la cima del Grupo D, con 4 puntos, con el Persépolis de Irán.

El resultado de los demás partidos del campeonato continental fueron: Urawa Reds (Japón) 5 - Seúl (Corea del Sur) 2; Ulsan (Corea del Sur) 6 - Brisbane Roar (Australia) 0; Shangai SIPG (China) 5 - Western Sydney (Australia - Nicolás Martínez) 1; Muang Thong United (Tailandia) 2 - Kashima Antlers (Japón) 1. Bunyodkor (Uzbekistán) 2 - Al Ain (Emiratos Árabes Unidos) 3; Al Wahda (Emiratos Árabes Unidos - Sebastián Tagliabúe) 2 - Persépolis (Irán) 3 y Zob Ahan (Irán) 1 - Al Ahli (Arabia Saudita) 2.

Fuente: Télam.