FúTBOL INTERNACIONAL

Al Hilal, de Ramón Díaz, lidera su grupo en la Liga de Campeones de Asia

- por Redacción EG: 28/02/2017 -

El conjunto que dirige el riojano venció 2-1 a Al Rayyan, de Qatar, y está en lo más alto de su zona con 4 unidades.

Al Hilal de Arabia Saudita, dirigido por Ramón Díaz, derrotó hoy por 2-1 al qatarì Al Rayyan, en partido por la segunda jornada de la Liga de Campeones del fútbol asiático, que se disputó en el estadio Príncipe Faisal de la capital saudita, Riad.

Los goles que convirtieron el mediocampista brasileño Carlos Eduardo a los 3m del primer tiempo y el volante saudí Nohammad Bender poco antes de finalizar el encuentro, le dieron el triunfo al equipo de Ramón, que escaló a la cima del Grupo D, con 4 puntos, con el Persépolis de Irán.

El resultado de los demás partidos del campeonato continental fueron: Urawa Reds (Japón) 5 - Seúl (Corea del Sur) 2; Ulsan (Corea del Sur) 6 - Brisbane Roar (Australia) 0; Shangai SIPG (China) 5 - Western Sydney (Australia - Nicolás Martínez) 1; Muang Thong United (Tailandia) 2 - Kashima Antlers (Japón) 1. Bunyodkor (Uzbekistán) 2 - Al Ain (Emiratos Árabes Unidos) 3; Al Wahda (Emiratos Árabes Unidos - Sebastián Tagliabúe) 2 - Persépolis (Irán) 3 y Zob Ahan (Irán) 1 - Al Ahli (Arabia Saudita) 2.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 28/02/2017

Para seguir leyendo:

Los futbolistas alemanes ya arreglaron los premios de Rusia 2018

Los jugadores del seleccionado de Alemania recibirán cada uno una prima de 350.000 euros si consiguen ganar el próximo Mundial.

Manchester City y la búsqueda de una cifra histórica

Los dirigidos por Guardiola visitan al Swansea. Con una victoria puede ponerse a 14 puntos de sus perseguidores. Seguilo en El Gráfico.

Fue operado Leonardo Godoy en Córdoba

El lateral de Talleres, que está bajo la mirada de Boca, fue intervenido en su rodilla izquierda. Cerca de un mes de recuperación.

El gol de Bale que llevó al Real Madrid a la final

Bale, apenas entró en la cancha en reemplazo de Benzema, marcó el segundo gol para el Real Madrid. El galés marcó el 2 a 1 frente a Al Jazira por el Mundial de Clubes.

Real Madrid sufrió pero es finalista del Mundial de Clubes

El equipo español comenzó perdiendo ante Al Jazira pero terminó ganando por 2 a 1, con un gol a nueve minutos de final.

Al borde del abismo, Cristiano empata la semifinal

Después de que le anularan el segundo gol al Al Jazira frente al Real por un offside finísimo, Cristiano no perdona y empata el partido de la semifinal del Mundial de Clubes.

Independiente, por la gloria en Brasil

Desde las 20:45, el Rojo visita al Flamengo, en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana. En la ida fue triunfo 2 a 1.

Sopresa mundial: el gol de Al Jazira frente al Madrid

Con el autoproclamado “mejor jugador de la historia” en el equipo, el Real Madrid cae frente Al Jazira con este golazo de Romarinho en la semi del Mundial de Clubes. Asombro universal.

Batistuta: “Higuain no puede faltar”

El ex delantero opinó sobre la ausencia del Pipita en la Selección Argentina y habló sobre el rendimiento de Messi.