Primera División

Angelici recibió al presidente del Sevilla

José Castro visitó las instalaciones de Boca y se reunió con el presidente xeneize. Juntos, brindaron una conferencia de prensa.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2017
Imagen Angelici, junto a Castro
Angelici, junto a Castro
Este martes, Daniel Angelici, presidente de Boca, presenció la práctica del equipo. Junto a él estaba su par del Sevilla, José Castro, con quien recorrió las instalaciones de la Bombonera. Se habló sobre la chance de jugar, durante la fecha FIFA de octubre, el partido de vuelta del amistoso jugado el año pasado en España, pero todavía no hay nada acordado. Juntos, brindaron una conferencia de prensa en la que Angelici contó sus sensaciones: “Cada vez que vamos a Sevilla, nos hace sentir como en nuestra casa. Esta es la primera oportunidad que tengo de recibirlo, mostrarle las instalaciones, darle de comer. Me da mucha alegría devolverle una partecita de todo lo que nos brinda”. Castro, por su parte, habló sobre distintos temas:

Su viaje



“Debía esta visita a Daniel y aquí estamos. Un viaje cortito, en un club grande como Boca, disfrutando de sus instalaciones. Tenemos una buena amistad, de cariño, de respeto. Enormemente contento de estar aquí”.

El presente del Sevilla



“Estamos haciendo una magnifica temporada, estamos en tercer lugar. Tenemos muchos argentinos. Tenemos un técnico que estamos enormemente contentos con él, ojalá esté muchas temporadas con nosotros, es una pieza importante para seguir con el crecimiento de la entidad”.

La continuidad de Sampaoli



“Solo puedo decir que Jorge es un tipo magnifico, fuimos nosotros lo que apostamos por él en Europa, él es consciente de eso. Está muy contento en nuestra entidad. Hemos ofrecido una temporada más. Esperemos que firme ese documento y esté con nosotros al menos 3 temporadas. Es el cambio, veníamos de un entrenador que ganó 3 títulos pero tenía otro estilo de juego. Jorge tiene una forma más incisiva, va más al ataque. Son distintos, pero ambos magníficos entrenadores”.