FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Angelici recibió al presidente del Sevilla

- por Redacción EG: 28/02/2017 -

José Castro visitó las instalaciones de Boca y se reunió con el presidente xeneize. Juntos, brindaron una conferencia de prensa.

Angelici, junto a Castro

Este martes, Daniel Angelici, presidente de Boca, presenció la práctica del equipo. Junto a él estaba su par del Sevilla, José Castro, con quien recorrió las instalaciones de la Bombonera. Se habló sobre la chance de jugar, durante la fecha FIFA de octubre, el partido de vuelta del amistoso jugado el año pasado en España, pero todavía no hay nada acordado. Juntos, brindaron una conferencia de prensa en la que Angelici contó sus sensaciones: “Cada vez que vamos a Sevilla, nos hace sentir como en nuestra casa. Esta es la primera oportunidad que tengo de recibirlo, mostrarle las instalaciones, darle de comer. Me da mucha alegría devolverle una partecita de todo lo que nos brinda”. Castro, por su parte, habló sobre distintos temas:

Su viaje

“Debía esta visita a Daniel y aquí estamos. Un viaje cortito, en un club grande como Boca, disfrutando de sus instalaciones. Tenemos una buena amistad, de cariño, de respeto. Enormemente contento de estar aquí”.

El presente del Sevilla

“Estamos haciendo una magnifica temporada, estamos en tercer lugar. Tenemos muchos argentinos. Tenemos un técnico que estamos enormemente contentos con él, ojalá esté muchas temporadas con nosotros, es una pieza importante para seguir con el crecimiento de la entidad”.

La continuidad de Sampaoli

“Solo puedo decir que Jorge es un tipo magnifico, fuimos nosotros lo que apostamos por él en Europa, él es consciente de eso. Está muy contento en nuestra entidad. Hemos ofrecido una temporada más. Esperemos que firme ese documento y esté con nosotros al menos 3 temporadas. Es el cambio, veníamos de un entrenador que ganó 3 títulos pero tenía otro estilo de juego. Jorge tiene una forma más incisiva, va más al ataque. Son distintos, pero ambos magníficos entrenadores”.

Por Redacción EG: 28/02/2017

Para seguir leyendo:

Hecho paranormal: se lesionan tres al mismo tiempo

La secuencia que estas por ver dio la vuelta al mundo: tres jugadores del equipo húngaro Nyíregyháza, ante un ataque rival, caen al mismo tiempo lesionados. Inexplicable.

22 de abril de 1986, la crisis de la Selección previo al Mundial

La edición cuestionaba directamente al entrenador apoyada en los testimonios de quienes no serían tenidos en cuenta por Bilardo para integrar la lista de jugadores para el Mundial de México.

Tres anécdotas boquenses

El aguatero que no podía pronunciar la l, los sobretodos de Cherro y Varallo y el carnero que se salvó del asador. Tres divertidas historias de la trastienda de Boca de los años 30 por Borocotó.

21 de abril de 1939, Kate Fastner, destacada atleta argentina

El atletismo femenino irrumpía con fuerza y la publicación lo reflejaba en la figura de Kate, quien en el mes de mayo se alzaría con dos medallas de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Perú.

¿Quién es el pibe de la foto?

El aplicado caballerito de la foto será en el futuro uno de los jugadores de fútbol más exquisitos en la historia de su país. Entrá a la nota y averígualo.

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.

Kempes: orígenes del Matador

“-Oiga, pibe. ¿Usted cómo se llama? -Aguilera. Mario Aguilera.” Asi empezó su carrera en Instituto Mario Kempes. En 1975 El Gráfico indaga el origen de ese joven artillero que brillaba en Central.

1975. Cumbre de glorias

Víctor Galíndez, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Ubaldo Fillol y Juan Carlos Harriott en la Cena de Campeones de El Gráfico. Pocas imágenes existen de tantos ilustres del deporte argentino juntos.

Tremenda apilada del Papu para meter un golazo

Alejandro Papu Gómez se deshizo de tres jugadores en una baldosa y, con la complicidad del arquero que le regaló el palo, convirtió un golazo para la goleada de Atalanta frente al Benevento.