FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Angelici recibió al presidente del Sevilla

- por Redacción EG: 28/02/2017 -

José Castro visitó las instalaciones de Boca y se reunió con el presidente xeneize. Juntos, brindaron una conferencia de prensa.

Angelici, junto a Castro

Este martes, Daniel Angelici, presidente de Boca, presenció la práctica del equipo. Junto a él estaba su par del Sevilla, José Castro, con quien recorrió las instalaciones de la Bombonera. Se habló sobre la chance de jugar, durante la fecha FIFA de octubre, el partido de vuelta del amistoso jugado el año pasado en España, pero todavía no hay nada acordado. Juntos, brindaron una conferencia de prensa en la que Angelici contó sus sensaciones: “Cada vez que vamos a Sevilla, nos hace sentir como en nuestra casa. Esta es la primera oportunidad que tengo de recibirlo, mostrarle las instalaciones, darle de comer. Me da mucha alegría devolverle una partecita de todo lo que nos brinda”. Castro, por su parte, habló sobre distintos temas:

Su viaje

“Debía esta visita a Daniel y aquí estamos. Un viaje cortito, en un club grande como Boca, disfrutando de sus instalaciones. Tenemos una buena amistad, de cariño, de respeto. Enormemente contento de estar aquí”.

El presente del Sevilla

“Estamos haciendo una magnifica temporada, estamos en tercer lugar. Tenemos muchos argentinos. Tenemos un técnico que estamos enormemente contentos con él, ojalá esté muchas temporadas con nosotros, es una pieza importante para seguir con el crecimiento de la entidad”.

La continuidad de Sampaoli

“Solo puedo decir que Jorge es un tipo magnifico, fuimos nosotros lo que apostamos por él en Europa, él es consciente de eso. Está muy contento en nuestra entidad. Hemos ofrecido una temporada más. Esperemos que firme ese documento y esté con nosotros al menos 3 temporadas. Es el cambio, veníamos de un entrenador que ganó 3 títulos pero tenía otro estilo de juego. Jorge tiene una forma más incisiva, va más al ataque. Son distintos, pero ambos magníficos entrenadores”.

Por Redacción EG: 28/02/2017

Para seguir leyendo:

¿Qué partidos fue a ver Sampaoli durante el fin de semana?

El flamante entrenador de la Selección Argentina estuvo en tres canchas entre sábado y domingo. Afirman que tiene más de 100 jugadores en carpeta. Enterate a quiénes estuvo siguiendo.

Ovación de apoyo a Mora y así agradeció el uruguayo

Al minuto 7, el Monumental coreó el nombre del delantero, quien sufre una delicada lesión en la cadera. Presente en la cancha, aplaudió el gesto.

Talleres fue más que Atlético Tucumán

La T se impuso 2-1 con goles de Palacios y Gil y sigue sumando en pos de acercarse a la Sudamericana, mientras que los tucumanos no pudieron recuperarse del duro golpe que fue quedar eliminados en la Libertadores.

Duelo de necesitados en Rafaela

Atlético, hoy en zona de descenso, recibe a Belgrano de Córdoba que está anteúltimo con 19 unidades.

Dos golazos de Denis para el triunfo de Lanús

Tras un 0-0 aburrido en el primer tiempo, apareció el Tanque Denis sobre el final para el 2-0 como visitante de Arsenal. Así, el Granate se afianza en la zona de Copas mientras que los de Sarandí siguen complicados en la zona baja de los promedios.

River empató y dejó pasar una chance inmejorable

El Millonario no jugó bien y no pasó del cero vs. Rosario Central. Ya no depende de sí mismo y continuará siendo escolta de Boca, al menos hasta el próximo fin de semana.

Triunfo de Ponce de León en el Top Race V6

El juninense Gabriel Ponce de León, con Toyota, ganó hoy la final del Top Race V6, que por la quinta fecha del calendario de la categoría, se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mariano Altuna y Humberto Krujoski (ambos con Cruze) completaron el podio.

Benfica campeón de la Copa de Portugal

Con un gol de Eduardo Salvio, el Benfica le ganó 2 a 1 al Vitoria Guimaraes para quedarse con el título. El ex Central Franco Cervi jugó 82 minutos y también festejó.

Defensa se impuso a Tigre en Varela

Con la presencia de Jorge Sampaoli en el estadio, Defensa le ganó 1-0 a Tigre con gol de Andrés Ríos. La visita jugó con un hombre menos desde los veinte minutos por la expulsión de Diego Sosa.