FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Angelici recibió al presidente del Sevilla

- por Redacción EG: 28/02/2017 -

José Castro visitó las instalaciones de Boca y se reunió con el presidente xeneize. Juntos, brindaron una conferencia de prensa.

Angelici, junto a Castro

Este martes, Daniel Angelici, presidente de Boca, presenció la práctica del equipo. Junto a él estaba su par del Sevilla, José Castro, con quien recorrió las instalaciones de la Bombonera. Se habló sobre la chance de jugar, durante la fecha FIFA de octubre, el partido de vuelta del amistoso jugado el año pasado en España, pero todavía no hay nada acordado. Juntos, brindaron una conferencia de prensa en la que Angelici contó sus sensaciones: “Cada vez que vamos a Sevilla, nos hace sentir como en nuestra casa. Esta es la primera oportunidad que tengo de recibirlo, mostrarle las instalaciones, darle de comer. Me da mucha alegría devolverle una partecita de todo lo que nos brinda”. Castro, por su parte, habló sobre distintos temas:

Su viaje

“Debía esta visita a Daniel y aquí estamos. Un viaje cortito, en un club grande como Boca, disfrutando de sus instalaciones. Tenemos una buena amistad, de cariño, de respeto. Enormemente contento de estar aquí”.

El presente del Sevilla

“Estamos haciendo una magnifica temporada, estamos en tercer lugar. Tenemos muchos argentinos. Tenemos un técnico que estamos enormemente contentos con él, ojalá esté muchas temporadas con nosotros, es una pieza importante para seguir con el crecimiento de la entidad”.

La continuidad de Sampaoli

“Solo puedo decir que Jorge es un tipo magnifico, fuimos nosotros lo que apostamos por él en Europa, él es consciente de eso. Está muy contento en nuestra entidad. Hemos ofrecido una temporada más. Esperemos que firme ese documento y esté con nosotros al menos 3 temporadas. Es el cambio, veníamos de un entrenador que ganó 3 títulos pero tenía otro estilo de juego. Jorge tiene una forma más incisiva, va más al ataque. Son distintos, pero ambos magníficos entrenadores”.

Por Redacción EG: 28/02/2017

Para seguir leyendo:

El gran presente de Palermo en Chile

El Loco tuvo un gran arranque de torneo con Unión Española y la prensa local lo destacó como “el técnico del momento”.

Ya hay árbitro para Argentina-Perú

La Conmebol designó al brasileño Wilton Sampaio para dirigir el partido del 5 de octubre, en la Bombonera.

Ecuador enfrentaría con recambio a Argentina

Según medios locales, el nuevo entrenador, Jorge Célico, citaría jugados nuevos para la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Messi, cerca de un nuevo récord

El rosarino quedó en el segundo puesto entre los máximos goleadores históricos de alguna de las principales ligas europeas.

Buen arranque de Pella en Rusia

El bahiense venció en sets corridos al serbio Lajovic y avanzó a la segunda ronda del ATP 250 de San Petesburgo.

Estos fueron los cuatro golazos de Messi

No te pierdas el concierto de goles interpretado por el crack del Barcelona frente al Eibar. Hasta el de penal fue un golazo. El argentino esta intratable en la Liga.

El deporte mexicano se solidariza con su país

Distintos deportistas mexicanos se expresaron a través de las redes sociales e incluso ayudarán con donaciones.

Benzema se queda en Madrid hasta el 2021

El delantero francés renovó su contrato con el Merengue y su cláusula de rescisión es estremecedora.

1953. Fangio, Gálvez y Florián

La historia del automovilismo nacional en una imagen: los argentinos Juan Manuel Fangio, Oscar Gálvez y José Froilán González en Buenos Aires, antes del Gran Premio de Argentina en 1953.