FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Angelici recibió al presidente del Sevilla

- por Redacción EG: 28/02/2017 -

José Castro visitó las instalaciones de Boca y se reunió con el presidente xeneize. Juntos, brindaron una conferencia de prensa.

Angelici, junto a Castro

Este martes, Daniel Angelici, presidente de Boca, presenció la práctica del equipo. Junto a él estaba su par del Sevilla, José Castro, con quien recorrió las instalaciones de la Bombonera. Se habló sobre la chance de jugar, durante la fecha FIFA de octubre, el partido de vuelta del amistoso jugado el año pasado en España, pero todavía no hay nada acordado. Juntos, brindaron una conferencia de prensa en la que Angelici contó sus sensaciones: “Cada vez que vamos a Sevilla, nos hace sentir como en nuestra casa. Esta es la primera oportunidad que tengo de recibirlo, mostrarle las instalaciones, darle de comer. Me da mucha alegría devolverle una partecita de todo lo que nos brinda”. Castro, por su parte, habló sobre distintos temas:

Su viaje

“Debía esta visita a Daniel y aquí estamos. Un viaje cortito, en un club grande como Boca, disfrutando de sus instalaciones. Tenemos una buena amistad, de cariño, de respeto. Enormemente contento de estar aquí”.

El presente del Sevilla

“Estamos haciendo una magnifica temporada, estamos en tercer lugar. Tenemos muchos argentinos. Tenemos un técnico que estamos enormemente contentos con él, ojalá esté muchas temporadas con nosotros, es una pieza importante para seguir con el crecimiento de la entidad”.

La continuidad de Sampaoli

“Solo puedo decir que Jorge es un tipo magnifico, fuimos nosotros lo que apostamos por él en Europa, él es consciente de eso. Está muy contento en nuestra entidad. Hemos ofrecido una temporada más. Esperemos que firme ese documento y esté con nosotros al menos 3 temporadas. Es el cambio, veníamos de un entrenador que ganó 3 títulos pero tenía otro estilo de juego. Jorge tiene una forma más incisiva, va más al ataque. Son distintos, pero ambos magníficos entrenadores”.

Por Redacción EG: 28/02/2017

Para seguir leyendo:

Gallardo: "No me desespera irme a Europa"

El técnico de River aseguró que en algún momento se irá al Viejo Continente, pero con cautela.

Así le fue a Bértola en Hungría

El cordobés finalizó hoy en el vigésimo lugar en la competencia de 25 kilómetros en aguas abiertas del Mundial de natación que se realiza en Budapest.

El gol de Teo Gutiérrez en la goleada de Junior

Teófilo Gutiérrez anotó el tercer tanto de Junior que le ganó al América de Cali por 3 a 0. Los de Barranquilla van primeros, invictos y sin goles en contra en la Liga tras tres fechas.

Ortigoza jugará en Olimpia de Paraguay

Hoy es el día del cierre del libro de pases del fútbol paraguayo y los medios del país vecino anuncian que la llegada del ex San Lorenzo se oficializará en las próximas horas.

Mayada y Martínez Quarta, contraprueba positiva

Los resultados de las nuevas pruebas que les realizaron a Martínez Quarta y a Mayada confirmaron el doping. Gallardo y los dirigentes ya están al tanto. Aún no se conoce la sanción.

Centurión regresa al país sin firmar con Genoa

El delantero, que jugó el último torneo para Boca, regresa hoy a la Argentina, tras cumplir con la revisión médica en el Genoa, sin firmar contrato con la entidad italiana.

El Manchester de Mourinho le ganó al de Guardiola

El resumen del partido que el Manchester United le ganó al City por 2 a 0. Chiquito entró en el segundo tiempo y Romelu Lukaku, reciente adquisición del equipo de Mou, hizo un golazo.

Se le quemó la casa al Diablo Monserrat

Sucedió en su vivienda en la ciudad de Córdoba. "Se quemó el 70 por ciento... Nos quedamos con lo puesto", contó.

La imprescindible victoria de Chacarita

El partido que debía ganar Chacarita para quedar en puestos de ascenso, lo ganó. El resumen del partido y la fiesta del pueblo funebrero después de vencer 2 a 1 a Juventud Unida (Gualeguaychú) en San Martín.