Boxeo

Pacquiao-Khan sería en Emiratos Árabes

Michael Koncz, representante del filipino, afirmó que la pelea del próximo 23 de abril será en Medio Oriente.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2017
Imagen Pacquiao, junto a Khan
Pacquiao, junto a Khan
El sábado a la noche, a través de sus cuentas de Twitter, tanto Manny Pacquiao como Amir Khan anunciaron que llegaron a un acuerdo para pelear el próximo 23 de abril. Lo que no habían confirmado era dónde se realizaría el combate. Hoy, Michael Koncz, representante del filipino, afirmó que será en los Emiratos Árabes, según Boxing Scene.

El 23 de abril cae domingo, por lo que es probable que la pelea se realice cerca de las 7 de la mañana, para que coincida con el “prime time” de Estados Unidos, el sábado por la noche, donde la cartelera se podrá ver por pay per view. El inglés tiene ascendencia pakistaní y predica el Islam. Ese es uno de los motivos por los cuales desde EAU pagaron cerca de 38 millones de dólares para quedarse con la velada.

A los 38 años, Pacquiao (59-6-2, con 38 KOs) estará defendiendo su título mundial welter de la OMB ante un Khan (31-4, con 19KOs) que no pelea desde mayo del 2016, cuando subió dos categorías para ser noqueado brutalmente por Saúl Álvarez. El PacMan intentará volver a ganar por KO, algo que no logra desde noviembre del 2009, ante Miguel Cotto.