Primera División

Marco Ruben: “Llego bien”

El delantero y capitán de Rosario Central contó cómo llega a la reanudación del torneo, tras recuperarse de su lesión.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2017
Imagen Marco Ruben
Marco Ruben
Luego de perderse el primer tramo de la pretemporada por una lesión, Marco Ruben ya está recuperado. Este lunes, el capitán y goleador de Rosario Central brindó una conferencia de prensa y contó cómo llega a la reanudación del torneo: “Llego bien, esta es la tercera semana que empiezo a entrenar de forma normal. Tuve el tiempo necesario para prepararme, para trabajar y llegar bien”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Los problemas del fútbol argentino



“Esperamos que se hagan las cosas como corresponde, que llegue el dinero, se reparta bien y podamos arrancar el viernes. Una cosa no quita la otra. Primero lo primero. Hay que solucionar las cosas como tienen que ser. Que se utilice el dinero, que supuestamente va a estar, para poner los sueldos al día o para pagar las deudas de los jugadores”.

La pretemporada



“Tuvimos mucho tiempo, con un cuerpo técnico nuevo que vino a trabajar y tuvo tiempo para expresarnos sus formas, lo que él quiere de nosotros. Tuvimos varios amistosos y muchos entrenamientos para que se de una muestra clara de lo que se pretende”.

La llegada de Federico Carrizo



“Para todos es importante, Pachi es un jugador que demostró que puede jugar en Rosario Central”.