Primera División

Nasuti: “Lo importante es que no vuelva a suceder”

Uno de los referentes de Vélez habló sobre los actos de indisciplina cometidos por los jóvenes del plantel.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2017
Imagen
Durante el largo receso, Vélez fue noticia tanto por cuestiones futbolísticas como por actos de indisciplinas cometidos por ciertos integrantes del plantel fuera de la cancha. Este lunes, Cristian Nasuti dio una entrevista con Sportia y habló sobre esa situación: “Esas cositas no ayudan y opacan un poco la imagen del plantel. Se habló, los chicos lo entendieron. Es positivo que ellos pidieron sus disculpas y lo importante es que no vuelva a pasar”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La demora en la reanudación del torneo



“A pesar del calor, estamos entrenando. En la recta final, ya esperando que se decía por el comienzo y arrancar este semestre duro. Hay cosas que no hay que dejar pasar por alto, como las deudas con colegas, que están sufriendo deudas de varios meses. Esperemos que se solucione todo y se pueda llegar a un acuerdo”.

La pretemporada



“Sabíamos que antes de empezar esta pretemporada, era importantísimo hacerla fuerte, porque había que conocer aún más al cuerpo técnico, hacer la parte física y encontrar el funcionamiento que te pide el entrenador. Cuando los resultados acompañan, eso te da más confianza para lo que viene”.

La vuelta a la acción, ante Estudiantes



“Un comienzo durísimo, con rivales que están ahí arriba. Dependerá de nosotros hacer un buen partido y sumar puntos importantes para que nos aleje del fondo de la tabla y nos de la posibilidad de luchar cosas importantes, como entrar a una copa”.