Copa Sudamericana

Cocca prueba pensando en la Copa

A dos días del debut en la Sudamericana, el entrenador de Racing paró un equipo en un ensayo formal de fútbol.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2017
Imagen Cocca, pensando durante la práctica
Cocca, pensando durante la práctica
El miércoles, Racing debutará en la Copa Sudamericana, recibiendo a Águilas Doradas, de Colombia. Hoy, en el Cilindro, el entrenador Diego Cocca dispuso de un ensayo de fútbol formal, en donde paró al equipo que podría salir a la cancha en dos días. Gastón Díaz le ganaría el puesto a Marcelo Meli para ocupar el sector derecho del mediocampo, mientras que Lautaro Martínez sería el reemplazante de Lisandro López.

Así, los once de hoy fueron: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou, Lautaro Martínez. Más tarde, Pablo Álvarez ingresó por Insúa en el lateral izquierdo, en lo que sería la única duda del DT.

Entre los lesionados, Licha López y Leandro Grimi trabajaron en el gimnasio y en kinesiología, mientras que Miguel Barbieri hizo tareas de campo, intensificando su recuperación. Mañana habrá un entrenamiento matutino, a puertas cerradas, y luego Cocca brindará una conferencia de prensa.