Fútbol Internacional

Agüero, en la mira del Real Madrid

Medios ingleses aseguran que el Kun se quiere ir del Manchester City y podría seguir su carrera en España.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2017
Imagen Sergio Aguero
Sergio Aguero
El rumor de que Sergio Agüero puede pasar al Real Madrid existe desde hace mucho tiempo. Este lunes, esas versiones tomaron más fuerza ya que el diario inglés The Sun afirmó que el Kun desea dejar el Manchester City y el equipo Merengue está interesado en contratarlo.

El delantero argentino perdió el puesto con el joven brasileño Gabriel Jesús y eso le habría provocado las ganas de marcharse. Sin embargo, su competidor se lesionó el pie y estará dos meses inactivo. Agüero recuperó su lugar y respondió con un doblete ante el Mónaco, por Champions League.

Pese a los rumores sobre una mala relación con el entrenador Pep Guardiola, el atacante surgido de las inferiores de Independiente está atravesando una gran temporada, con 20 goles en 29 partidos. Además es un ídolo en el City y está a solo 23 tantos de convertirse en el máximo goleador histórico del club. Por eso, el conjunto inglés no lo vendería por menos de 70 millones de euros.

El Real Madrid, que quiere volver a romper el mercado con un fichaje estelar, estaría dispuesto a hacer esa fuerte inversión necesaria para contratar al Kun en el próximo libro de pases. El conjunto de la capital española ya tiene a Karim Benzema y Álvaro Morata como centrodelanteros, por lo que, futbolísticamente, no parece necesitar a Agüero, pero uno de los dos se marcharía y ahí sí tendría sentido la llegada del argentino.