FúTBOL INTERNACIONAL

Espectacular remontada del Real Madrid

- por Redacción EG: 26/02/2017 -

En su visita al Villarreal, el equipo de Zinedine Zidane perdía 2 a 0 pero Bale, Ronaldo y Morata dieron vuelta el resultado. El Merengue conserva la ventaja sobre sus escoltas.

No fue una semana fácil para el Real Madrid. Después de la derrota con el Valencia entre semana por un partido pendiente, debía visitar al siempre difícil Madrigal, donde el Villarreal hace de local. La mala racha se prolongó durante los primeros 55 minutos del partido.

El Real no jugó bien, generó poco en ofensiva y sufrió ante cada avance del Submarino Amarillo. Estuvo dos goles abajo en el marcador por una ráfaga a los 5 y a los 11 del complemento. Primero, Trigueros encontró una pelota adentro del área para cambiarlo por gol y seis minutos después, Bakambu puso el 2 a 0 ante una pasividad sorprendente de Sergio Ramos en la marca.

Sin embargo, el Merengue encontró la reacción y mantuvo la punta. Desde el cerebro de Isco y las apariciones de Carvajal por derecha, ganó terreno y profundidad. Bale descontó de cabeza a los 19 minutos del segundo tiempo y Cristiano lo empató tras un polémico penal por mano adentro del área. El portugués no falla desde los doce pasos y es el jugador con más goles de penal en la liga española (57), superando la marca de Hugo Sánchez.

El gol del triunfo llegó desde el banco por el ingreso de Álvaro Morata, quien a falta de siete minutos para el final puso punto la frutilla del postre a una espectacular remontada. Con pocos tiempo en cancha y ante un nivel bajo de Benzema, el español gana espacio en el club que lo vio nacer. Con este resultado, el Real mantiene el liderazgo con diferencia de un punto sobre el Barcelona y un partido pendiente vs. el Celta de Vigo.   










Por Redacción EG: 26/02/2017

Para seguir leyendo:

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.