FúTBOL INTERNACIONAL

Espectacular remontada del Real Madrid

- por Redacción EG: 26/02/2017 -

En su visita al Villarreal, el equipo de Zinedine Zidane perdía 2 a 0 pero Bale, Ronaldo y Morata dieron vuelta el resultado. El Merengue conserva la ventaja sobre sus escoltas.

No fue una semana fácil para el Real Madrid. Después de la derrota con el Valencia entre semana por un partido pendiente, debía visitar al siempre difícil Madrigal, donde el Villarreal hace de local. La mala racha se prolongó durante los primeros 55 minutos del partido.

El Real no jugó bien, generó poco en ofensiva y sufrió ante cada avance del Submarino Amarillo. Estuvo dos goles abajo en el marcador por una ráfaga a los 5 y a los 11 del complemento. Primero, Trigueros encontró una pelota adentro del área para cambiarlo por gol y seis minutos después, Bakambu puso el 2 a 0 ante una pasividad sorprendente de Sergio Ramos en la marca.

Sin embargo, el Merengue encontró la reacción y mantuvo la punta. Desde el cerebro de Isco y las apariciones de Carvajal por derecha, ganó terreno y profundidad. Bale descontó de cabeza a los 19 minutos del segundo tiempo y Cristiano lo empató tras un polémico penal por mano adentro del área. El portugués no falla desde los doce pasos y es el jugador con más goles de penal en la liga española (57), superando la marca de Hugo Sánchez.

El gol del triunfo llegó desde el banco por el ingreso de Álvaro Morata, quien a falta de siete minutos para el final puso punto la frutilla del postre a una espectacular remontada. Con pocos tiempo en cancha y ante un nivel bajo de Benzema, el español gana espacio en el club que lo vio nacer. Con este resultado, el Real mantiene el liderazgo con diferencia de un punto sobre el Barcelona y un partido pendiente vs. el Celta de Vigo.   










Por Redacción EG: 26/02/2017

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.