Primera División

Boca se prueba en Santa Fe

El Xeneize afrontará un nuevo partido de preparación de cara al inicio del torneo, visitando a Colón desde las 21.30.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2017
Imagen Rodrigo Bentancur
Rodrigo Bentancur
Boca, cuestionado hasta cuando no gana partidos amistosos pese a que cerró el año con una racha de 13 encuentros invicto y como líder del torneo de Primera División, visitará hoy a Colón de Santa Fe en un compromiso que servirá para ajustar detalles tácticos con miras a la reanudación del fútbol, que será el 3 de marzo próximo, y como novedad tendrá el debut del arquero Agustín Rossi.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Colón, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará Canal 13.

El amistoso para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto será una buena ocasión para volver a la senda triunfal y despejar dudas, antes de reiniciar el campeonato como visitante de Banfield, en un partido válido por la fecha 15.

Así, Boca saldrá a jugar en Santa Fe con una formación cercana a la que reanudará el torneo, con la salvedad de que debutará en el arco Agustín Rossi, flamante refuerzo del club, únicamente porque el mellizo quiere que sume minutos y adquiera experiencia con la camiseta boquense, pese a que el titular ante Banfield será el rafaelino Axel Werner.

Por el lado de Colón, asumió como DT Eduardo Domínguez en reemplazo del uruguayo Paolo Montero, quien eligió irse antes de tiempo para asumir en Rosario Central, y en las próximas horas sumará un refuerzo de jerarquía como el goleador uruguayo Diego Vera, por el que pagarán casi un millón de dólares a Independiente.

El partido se jugará con las hinchadas de ambos equipos, en una suerte de prueba para que pueda aplicarse en el torneo de Primera División.

Probables formaciones



Colón de Santa Fe: Jorge Broun o Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Cristian Bernardi e Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco. DT: Eduardo Domínguez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Arbitro: Germán Delfino.
Cancha: Colón de Santa Fe.
Hora de inicio:
TV: Canal 13.

Fuente: Télam.