Primera División

Larrondo: "Estoy agradecido a River, nunca me dejaron bajar los brazos"

El delantero Millonario sumó minutos y tuvo una buena producción en el triunfo por penales de River ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2017
Imagen

"Estoy muy contento por volver a jugar despues de mucho tiempo. Sumé minutos y eso me da confianza", afirmó visiblemente alegre el delantero de River, Marcelo Larrondo, tras la victoria por penales ante Independiente Rivadavia en Mendoza, luego de un empate 1-1 en los 90 minutos bajo una cortina de agua. El atacante sostuvo: "Todo suma para agarrar confianza. Tengo que seguir mejorando y ponerme bien".

El delantero Millonario contó que no la pasó bien con su lesión y, en declaraciones a ESPN, explicó: "Fue un momento difícil, sino estás fuerte de cabeza cuesta salir. Estoy agradecido a la gente de River que me dio energía positiva. Ellos me dieron mucha fuerza para seguir trabajando y recuperando. Por eso disfruto este momento".

Además, agregó: "Estoy agradecido a River, nunca me dejaron bajar los brazos. A marcelo, al cuerpo médico, mis compañeros. Antes lo estaba sufriendo, no lo disfrutaba y me costaba mucho. Ahora estoy volviendo a disfrutar".

Sobre el partido, fue breve y dijo: "Sabemos que tenemos que mejorar mucha. Hoy fue un partido raro".