Primera División

Arsenal y Defensa empataron en un amistoso

En un partido de preparación disputado en el Viaducto de Sarandí, el local y el Halcón de Varela igualaron 2 a 2.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2017
Imagen
Arsenal y Defensa y Justicia empataron hoy por 2 a 2 en el Viaducto, el estadio del local, en otro amistoso de preparación de ambos equipos de cara a la reanudación del torneo de fútbol de Primera División, desde el próximo 3 de marzo.

Arsenal, que marcha último en el certamen, con apenas 8 puntos en 14 partidos, jugará contra Patronato, como visitante, cuando se reanude el fútbol oficial. Mientras que Defensa, que figura 19° en la tabla de posiciones, con 17 unidades, 14 menos que el líder Boca, recibirá a Newell's en Florencio Varela.

En el encuentro de hoy, Arsenal se puso en ventaja a los 43 minutos del primer tiempo mediante Joaquín Boghossian, que conectó de cabeza tras el córner de Juan Brunetta. En el segundo tiempo, luego de un buen contraataque del conjunto que dirige Humberto Grondona (reemplazó a Lucas Bernardi en la pretemporada), que empezó Brunetta, Gonzalo Bazán puso el 2 a 0, a los 12 minutos. A los 17 llegó el descuento de Defensa y Justicia, con el gol de Mariano Bareira de cabeza. A los 31 del complemento, Rafael Delgado logró el empate a través de un tiro libre.

Formaciones



Arsenal: Fernando Pellegrino; Marcos Curado, Sergio Sánchez, Jonathan Bottinelli; Leandro Marín, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Lucas Wílchez, Claudio Corvalán; Juan Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian.

En el segundo tiempo, el local cambió todo el equipo y puso a estos 11: Pablo Santillo; Renso Pérez, Franco Bellocq, Federico Milo; Juan Imbert, Gonzalo Papa, Luciano Vella, Juan Brunetta, Gonzalo Bazán; Franco Fragapane y Julio Rodríguez. Después entraron Leonardo Rolón, Gabriel Sanabria y Sebastián Lomónaco.

Defensa y Justicia:  Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Ignacio Rivero; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. 

En el equipo que conduce Sebastián Becaccese ingresaron luego Juan Kaprof, Andrés Ríos, Fernando Elizari y Tomás Cardona.

Fuente: Télam.