Primera División

Rescaldani, nuevo refuerzo de Talleres: "Vengo a entregar lo máximo"

El delantero llega proveniente de Atlético Nacional. Hoy tuvo su primer entrenamiento y su primera charla con Frank Kudelka.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2017
Imagen
Ezequiel Rescaldani participó hoy de su primera práctica con el plantel de Talleres de Córdoba luego de arreglar su vinculación al club en las últimas horas, y tras el entrenamiento afirmó que “vengo a entregar lo máximo, a sumar desde donde me toque estar para cuando el técnico me necesite”.

El futbolista, que entre otros equipos pasó por Vélez y Quilmes, explicó: “Llego a un grupo consolidado, con la idea de aportar sacrificio, humildad y generosidad”.

“Dialogué con el técnico (Frank Kudelka) apenas llegué a Córdoba y me comentó las principales características del equipo y su idea de juego que viene implementando”, agregó el atacante de 24 años.

El jugador se refirió también a su estado físico y futbolístico y dijo que “hace más de un mes que vengo realizando la pretemporada en Colombia. Estoy de la mejor manera y a disposición”.

A pesar de que recién se sumó al equipo hoy, no se descarta que el delantero vea acción al menos unos minutos en el remanente de Talleres en uno de los encuentros amistosos que jugará el plantel el próximo sábado ante Boca Unidos de Corrientes.

 

 

Fuente: Télam

 

Mirá también