Primera División

Talleres-Independiente podría postergarse

Por las malas condiciones del campo de juego en el estadio Mario Alberto Kempes, el partido de la fecha 15 se pasaría para más adelante.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2017
Imagen Así está el Kempes
Así está el Kempes
Tras infinitas negociaciones, reuniones, idas y vueltas, finalmente el torneo local tendría definida la fecha de reanudación: el 3 de marzo. Sin embargo, hay dos equipos que tendrían que esperar una semana más para volver al ruedo. Como el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes no está en condiciones, el partido entre Talleres e Independiente, por la fecha 15, se postergaría.

La cancha está pasando por una serie de refacciones importantes y no se llegaría a tiempo para la fecha en cuestión. Se podría pasar al estadio de La Boutique, pero tiene muy poca capacidad (entran 18.000 personas) para la gran cantidad de socios del equipo cordobés.

En el caso de que se postergue, el problema es encontrar la fecha para que se juegue. Por las demoras en la reanudación, se espera que haya varias fechas entre semana. Además, el Rojo jugará la Copa Sudamericana. El otro inconveniente es que el equipo de Avellaneda no aceptaría jugar en una de las fechas FIFA, ya que su arquero titular, Martín Campaña, suele ser convocado para el seleccionado uruguayo.