Primera División

La picante respuesta de Pablo Pérez a Komar

El volante de Boca tuvo un tenso intercambio por Twitter con el defensor de Talleres, que había tenido polémicas declaraciones sobre el plantel xeneize.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2017
Imagen
Semanas atrás, Juan Cruz Komar, ex defensor de Boca que actualmente juega en Talleres, dio una entrevista con el diario Tiempo Argentino, en la que habló sobre sus intereses políticos y dejó una frase sobre el vestuario xeneize: “En el plantel de Boca había muchísimos gorilas, y constantemente me jodían. Mauro Navas, ayudante de Arruabarrena, me defendía, porque es medio de izquierda. Pero todos los comentarios eran burlándose sin ningún argumento. Desayunábamos viendo TN y tenía que defenderme. El periodismo es generador de opinión, y gente que no está instruida, repite. En Talleres no les interesa la política, pero en Boca eso era peor: repetir sin conciencia”.

Este jueves, el zaguero subió a su cuenta de Twitter un video del vestuario de Talleres, donde se ve a todos los jugadores con sus celulares y lo acompañó con la frase "la era de las redes”. Pablo Pérez, volante de Boca a quien evidentemente no le cayeron bien las declaraciones de su ex compañero, le respondió: “y vos con que filmaste juan??? En ese vestuario no hay gorilas?", a lo que Komar contestó: “yo soy parte! Por eso filme jajaja”.

Mirá el curioso intercambio:


La era de las redes pic.twitter.com/TEhSDjJ7BH
— Juan Cruz Komar (@juancruzkomar1) 23 de febrero de 2017


@pabloperez_08 yo soy parte! Por eso filme jajaja
— Juan Cruz Komar (@juancruzkomar1) 23 de febrero de 2017