Primera División

Carrizo: “Tenía muchas ganas de volver”

El volante contó sus sensaciones por dejar Boca y retornar a Rosario Central, que le compra un porcentaje de su pase.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2017
Imagen
Luego de un buen tiempo sin tener continuidad, Federico Carrizo regresa a Rosario Central, equipo donde hizo las inferiores y dio sus primeros pasos en Primera. Este jueves, el Pachi dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones por el pase: “Contento por poder concluir mi etapa en Boca y poder volver a Central, que es lo que quería. Tenía muchas ganas de volver, la decisión que tomamos me puso muy contento a mi y a mi familia”. Además, se refirió a distintos temas sobre su regreso:

Su paso por Boca



“Es un poco negativo, pero no me dejo llevar por el final. He pasado momentos buenos, me llevo muchos recuerdos buenos, a pesar de todo. Es dar vuelta la página, empezar algo nuevo, algo lindo”.

La continuidad



“Me hubiese gustado jugar un poco más, pero son cosas que el futbolista esta expuesto a pasar. He esperado bastante tiempo y ya era hora de poder dar un paso al costado e irme a donde quería estar, para jugar y sumar al equipo”.

La decisión



“Por lo que es para mi, para mi familia, cuando salió el nombre de Central no lo dudé, trate de apuntar todos los cañones ahí. A pesar de que había otras ofertas y podía esperar otros mercados que económicamente me iban a beneficiar más, no lo dudé y priorizamos la felicidad para mi y para mi familia”.

Su estado de ánimo



“Estoy con ganas de volver al club, de volver a saludar a gente que hace mucho no veo. Vuelvo para estar contento. Este último tiempo ha sido complicado para mi”.