Primera División

Strahman dejó Talleres y se suma a Olimpo

El delantero, clave en el ascenso de la T, rescindió su contrato y se sumará al conjunto bahiense.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2017
Imagen
El delantero Eial Strahman se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca luego de rescindir el contrato que tenía con Talleres de Córdoba, club en el que no tuvo mucha participación en el semestre pasado en Primera División.

El futbolista fue importante en los ascensos que consiguió la T desde el Federal A a la B Nacional y luego a Primera, pero no tuvo continuidad en las primeras fechas del actual certamen, por lo que decidió cambiar de club.

Con el pase en su poder, Strahman acordó su vinculación a Olimpo por seis meses a préstamo con opción de compra, y mañana se sumaría al plantel aurinegro.

En el Federal A 2015 fue una de las piezas fundamentales para el ascenso, anotando 14 goles en 30 partidos. Mientras que en la B Nacional 2016 anotó cinco goles que sirvieron para darle puntos importantes a la T. 

En el actual torneo de Primera jugó cuatro partidos, solo uno como titular, y no marcó goles.

En Talleres despidieron al jugador por intermedio de las redes sociales oficiales, le agradecieron su paso por el club y expresaron: "Acompañamos la decisión de Eial de culminar esta etapa en Talleres, quien con la titularidad de su pase continuará su carrera profesional en el fútbol argentino".

Fuente: Télam.