Primera División

Mora: “Acá soy feliz y mientras pueda voy a seguir”

El delantero de River habló sobre su presente en River y expresó sus ganas de que se quede Alario.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2017
Imagen Mora, junto a Driussi en la práctica
Mora, junto a Driussi en la práctica
Este miércoles, Rodrigo Mora dio una entrevista con Líbero y habló sobre su presente en River: “Tranquilo, trabajando acá, con la cabeza acá, haciendo lo que me hace feliz y disfrutando todo los días de dónde estoy, de la camiseta que tenemos el privilegio de vestir todos los días, tanto en los partidos como los entrenamientos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Ofertas para irse a otro club



“Aparecieron un par de cosas, las ha manejado mi representante, pero tranquilo, con la cabeza acá. Acá soy feliz y mientras pueda voy a seguir”.

La decisión de Alario



“El tema de Lucas es difícil porque son decisiones muy personales que hay que tomar. En mi momento, cuando me tocó a mi, yo decidí hacer lo que a mi corazón le iba a ser feliz. Tenía un hijo y si me iba a Arabia lo iba a ver muy poco. Estaba en un gran club, se jugaba el Mundial de Clubes, tenía muchas cosas para ganar quedándome. Él es un pibe soltero que no tiene hijos. Si se va, le va a dar mucho a su familia y el día de mañana a sus hijos. Pero son decisiones muy personales”.

Las ganas de que se quede, pese a que pelea por un puesto



“Yo prefiero pelearla todos los días en los entrenamientos y en algún partido. El deseo de todos, tanto mío como de todos los hinchas, es que se quede para tener la posibilidad de ganar la Libertadores. Hay un muy buen grupo, sano, laburador, sin envidia, que laburan todos parejos para ganarse un lugar. Se merece lo mejor y nos gustaría a todos que se quede, pero tiene que hacer lo que al corazón le haga feliz, escuchar a sus más cercanos y darle para adelante”.

Su comodidad en Ríver



“Me siento identificado, querido, tanto por la gente como por el cuerpo técnico, la dirigencia y compañeros, con los que comparto todos los días”.

La exigencia de Gallardo



“Con Marcelo no te poderes relajar, yo ya lo conozco hace un tiempo. Es un entrenador que te exige al máximo. Estoy en un buen momento, dando todo de mi. Trabajando todos los días para ganarme un lugar”.

Los objetivos



“El gran objetivo es la Copa Libertadores. En el local, cuando arranque el torneo tenemos que arrancar pegando primero, tratar de ganar e ir partido a partido. Si empezamos a ganar, por ahí se empiezan a caer los de arriba y podemos pelear”.

La vuelta de Rojas



“Es un viejo conocido que nos va a dar mucho. Contento por él, si bien le tocó vivir algo difícil, no sabía si se iba o se quedaba y tomó una decisión personal también. Contento porque esté acá, nos va a servir mucho, lo bueno es que Marcelo ya lo conoce, él a Marcelo también y va a saber qué aportarle a River”.

El trabajo de Batalla



“Es un joven que todos los días labura para mejorar. Lo veo en el gimnasio dándole, quiere mejorar para todos los días ser un poco mejor, te da contagio para querer lo mismo y así se consiguen las cosas importantes”.

Los cambios en su posición



“Se va dando en el momento. Esta temporada la estoy haciendo de delantero. Donde me toque, voy a dar lo mejor de mi para ayudar al equipo”.

La salida de Tevez



“Sabemos la clase de jugador que era Tevez y lo que significaba para Boca. Ahora no está, el equipo no es el mismo pero tenemos que preocuparnos por nosotros”.