Primera División

Barovero: “Encontré en México lo que estaba buscando”

El experimentado arquero habló sobre su buen presente en el Necaxa y recordó su paso por River.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2017
Imagen Marcelo Barovero
Marcelo Barovero
Este miércoles, Marcelo Barovero dio una entrevista con Radio Guemes y habló sobre su decisión de irse de River para jugar en el Necaxa: “Encontré en México lo que estaba buscando. Lo futbolístico ya pasaba por un segundo plano. Buscaba estar un poco más con mis seres queridos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su presente en México



“Quiero tratar de estar a la altura del Necaxa. Estoy muy cómodo acá. El compromiso y la presión por la camiseta es siempre la misma, el entorno es diferente”.

Su paso por River y las chances de volver



“Mi paso por River fue increíble, fuerte y muy lindo, me marcó mucho. Sin dudas el plantel que integré en River fue el mejor de todos. El tiempo dirá si vuelvo o no, en el fútbol nunca se sabe nada. Cada día que pasa desde el momento que me fui, pienso en esa posibilidad”.

Augusto Batalla



“Hablo mucho con Batalla, tenemos buena relación. Trato de alguna manera acompañarlo. Ya van a llegar esos partidos que lo van a ir consagrando, no es fácil”.

Los saludos por su cumpleaños



“No soy seguidor de las redes sociales, pero estaba al tanto de los mensajes por mi cumpleaños. Me generó una alegría muy grande. Soy un agradecido a la gente. Me genera incomodidad y rareza el elogio”.

La decisión de Alario



“Es complicado cuando te llega una buena oferta. El jugador tiene que tener el carácter de decidir lo mejor”.

La Selección Argentina



“Uno siempre sueña con la Selección pero se que es muy difícil”.