Primera División

Bentancur: “Mi cabeza está acá”

El volante uruguayo de Boca se refirió a los rumores sobre su posible transferencia a Juventus.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2017
Imagen Bentancur, en la práctica
Bentancur, en la práctica
Este miércoles, luego de la práctica matutina de Boca, Rodrigo Bentancur habló con los medios y contó sus sensaciones sobre las diferentes versiones referidas a su pase a Juventus: “Leí tantas cosas cuando llegué, dijeron que había ido a ver el partido de Juventus con Palermo y estaba en mi casa acostado. Ahora estoy pensando acá, mi cabeza esta acá, después se verá el tema de la revisación y eso”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La chance de jugar en Juventus



“Todo jugador desea que un pase así se cierre, pero lo tomo con tranquilidad. Quiero disfrutar y aprovechar lo que me queda en Boca. Hablé con mi representante, que está allá, están arreglando pero no se nada. Si hay que ir, me avisarán”.

El título con Uruguay en el Sudamericano Sub 20



“Muy contento. Ya lo disfruté, festeje con mi familia, ahora ya metido en Boca. Fuimos de menos a más, tuve la chance de jugar, me solté un poco más”.

Las secuelas del torneo disputado en Ecuador



“Bajé un poco de peso pero también lo hablé con los médicos de la Selección, es normal por la altura, la seguidilla de partidos. Ya me siento bien y dentro de poco recupero el peso que tenia  antes, no es nada grave”.

Las críticas



“Siempre lo tomé con tranquilidad, tengo mi familia que me da mucho apoyo. Las críticas también las tomo como para aprender, soy chico y me falta muchísimo para aprender”.

La charla con Guillermo Barros Schelotto



“Me dijo que me había visto muy bien allá, que me reincorpore tranquilo. Lo primero que me dijo fue que tenía que converti. Me preguntó si estaba a disposición para el fin de semana y le dije que obvio que si”.

La pelea entre Insaurralde y Silva



“Lo vi por televisión. Ellos salieron a declarar y ya quedó todo tranquilo. No tengo que decir nada porque no estuve”.

La salida de Tevez



“Se pierde un referente y más cómo es Tevez, en lo futbolístico se pierde mucho. El técnico está buscando de nuevo el equipo y estos partidos amistosos van a servir para eso”.