Primera División

Guillermo renueva el mediocampo

Pensando en el amistoso del sábado ante Colón, el DT de Boca probó con el ingreso de Bentancur y Barrios, moviéndose Gago a la derecha.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2017
Imagen Guillermo, hablando con Barrios en la práctica
Guillermo, hablando con Barrios en la práctica
Este miércoles, en el entrenamiento matutino de Boca, Guillermo Barros Schelotto dispuso de un ensayo de fútbol formal, pensando en el amistoso del sábado, ante Colón. Las novedades más importantes estuvieron en el mediocampo. Por un lado, Rodrigo Bentancur estuvo entre los titulares, tras su paso por el Sudamericano Sub 20, pasando Ricardo Centurión al extremo. Por el otro, Wilmar Barrios ingresó como volante central, corriéndose Fernando Gago a la derecha. Con respecto al partido del último sábado ante Tigre, los que perdieron sus lugares fueron Sebastián Pérez y Junior Benítez.

Así, los once que paró el Mellizo fueron: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión. Más tarde, ingresaron Agustín Rossi, Jonathan Silva y Walter Bou por Werner, Fabra y Benedetto.