Rugby

Tres Jaguares renovaron hasta 2019

Ortega Desio, Tetaz Chaparro y Pieretto estiraron su vínculo con la franquicia argentina que juega el Super Rugby.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2017
Imagen Ortega Desio, en acción durante una práctica
Ortega Desio, en acción durante una práctica
Este miércoles, los Jaguares anunciaron que Javier Ortega Desio, Nahuel Tetaz Chaparro y Enrique Pieretto renovaron sus contratos hasta el 2019 con la franquicia argentina que participa en el Super Rugby. De esta forma, podrán seguir jugando en los Pumas hasta el próximo Mundial.

Estas extensiones se suman a las confirmadas hace dos semanas de Emiliano Boffelli, Pablo Matera, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Santiago García Botta y Guido Petti. Para la UAR es muy importante asegurarse a sus jugadores, más después de la noticia de que Facundo Isa se marcha al rugby francés. Los tres que renovaron sus vínculos hoy contaron sus sensaciones:

Ortega Desio



“Renové mi contrato con la unión para poder jugar en el Super Rugby y tener la oportunidad de hacerlo en Los Pumas. Mi gran objetivo está puesto en la Copa del Mundo de Japón 2019”.

Tetaz Chaparro



“Estoy muy entusiasmado con haber podido firmar esta renovación. Quiero tener una gran temporada y ojala pueda recuperarme de la lesión lo antes posible, y volver a tener una oportunidad para poder ponerme la camiseta de Los Pumas”.

Pieretto



“Estoy muy contento por haber firmado contrato con la UAR.  Jugar Super Rugby y hacerlo en Argentina es un privilegio, ya que los jugadores y la competencia son de un alto nivel, lo cual sin dudas nos ayuda a mejorar en nuestro juego”.