Fútbol Internacional

Guardiola: "Caballero nos salvó"

El DT del Manchester City destacó la labor del arquero argentino, que fue vital en el triunfo Citizen ante Mponaco.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2017
Imagen "En los últimos cuatro, cinco o seis años el City siempre ha estado ahí, pero antes no, y de estas experiencias se aprende. El Mónaco tiene más experiencia que nosotros, y la victoria de hoy sólo es el primer paso", afirmó el DT catalán.
"En los últimos cuatro, cinco o seis años el City siempre ha estado ahí, pero antes no, y de estas experiencias se aprende. El Mónaco tiene más experiencia que nosotros, y la victoria de hoy sólo es el primer paso", afirmó el DT catalán.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, elogió a sus jugadores tras el triunfo 5-3 sobre el Mónaco en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, e hizo especial énfasis en el arquero argentino Wilfredo Caballero.  "Willy nos ha salvado con el penal que atajó, consideró el DT.

"En ciertos momentos tuvimos suerte y en otros no. Fuimos estables mentalmente, ya que no es fácil jugar ante el Mónaco, un equipo muy rápido. Todos mis jugadores lo hicieron magníficamente", dijo Guardiola a la cadena británica 'BT Sport' tras el partido.

Pep eligió otra vez a Willy Caballero por sobre Claudio Bravo para defender el arco de City. A propósito del arquero argentino expresó:  "El 1-3 habría sido muy duro, pero él hizo una gran parada. Fue un partido maravilloso".

"El resultado puede pasar de todo en Mónaco, tendremos que defender muy bien porque ellos tienen la capacidad de marcar dos, tres o cuatro goles", indicó.

Imagen El arquero argentino tuvo un partido destacado.
El arquero argentino tuvo un partido destacado.