Primera División

Troglio: “Que arranque el 3 porque no se aguanta más”

El entrenador de Tigre se refirió a la demora en la reanudación del torneo y pidió que inicie el 3 de marzo.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2017
Imagen Pedro Troglio
Pedro Troglio
La postergación de la reanudación del torneo (finalmente arrancaría el 3 de marzo) perjudico la preparación de todos los equipos. Este martes, Pedro Troglio, entrenador de Tigre, dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones al respecto: “Les pido por favor que arranque el 3 porque no se aguanta más. Les pido que se pongan de acuerdo y piensen en todos. Hay miles de personas que viven de esto y necesitan laburar”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La llegada de Carbonero



“Me dijeron que habían surgido algunas cositas para terminar de arreglar, que todavía estaba parado. Seguimos esperando. Creo que estaban reunidos ahora y veremos qué sucede. Tendríamos que cerrarlo el día de hoy, para saber si vamos a contar con él o no”.

El riesgo de traer a un jugador que viene sin continuidad



“Nadie te da seguridad total. Cualquier cosas que vos hagas, traigas al mejor del mundo o al peor, puede salir bien o puede salir mal. Obvio que si traes a alguien con jerarquía, hay más chances de que las cosas salgan bien. Se que es un jugador que viene falto de fútbol. Entrenando pero no jugando”.

La aparición de Ramón Mierez



“El futuro sustituto del Chino Luna. Se ganó su lugar en el Sudamericano. No quiso vacaciones y gracias a eso está entrenando y poniéndose bien”.

La lesión de Lucas Janson



“Tenemos que esperar todavía 3, 4 meses más. Lo estamos pensando para la próxima pretemporada. Ojala que los resultados acompañen para que lo podamos disfrutar. Es un jugador fantástico”.

La pretemporada



“En el inicio de la pretemporada estaba preocupado por el rendimiento del equipo, pero el tiempo me dio la tranquilidad. La última práctica con Boca fue una práctica bárbara. La cabeza a veces te hace equivocarte lo menos posible cuando jugás contra un equipo de categoría. Hay que trasladarlo a todos los partidos”.