Primera División

Gallardo recupera soldados

El entrenador de River puede volver a contar con varios de los jugadores que estaban lesionados.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2017
Imagen
La semana pasada, una de las grandes noticias para River fue el regreso de Marcelo Larrondo, que volvió a sumar minutos en un partido tras una larga lesión. Este viernes, el club de Núñez jugará un amistoso ante Independiente Rivadavia y se podrá dar la vuelta del otro jugador que arrastra un largo período de inactividad e incluso todavía no debutó en el Millonario: Luciano Lollo.

El defensor está recuperado de su lesión en el pie y podría viajar a Mendoza para sumar algunos minutos. El otro zaguero que recupera Marcelo Gallardo es Jonatan Maidana, que está mejor de su sinovitis en la rodilla y hoy integró el equipo titular en la práctica. Con respecto al choque ante San Martín de San Juan, los otros dos que recuperan su lugar son Gonzalo Martínez (se recuperó de su hematoma en el glúteo) y Sebastián Driussi (cumplió su fecha de suspensión).

Iván Alonso también dejó atrás su lesión y se entrena normalmente, a la par de sus compañeros. La mala noticia es el desgarro en el bíceps femoral izquierdo de Luis Olivera, que tendrá para tres semanas de recuperación y se suma a la lista de lesionados que integran Lucas Alario, Denis Rodríguez y Zacarías Morán Correa.

Pensando en el amistoso ante la Lepra mendocina, el Muñeco paró hoy a los siguientes once: Augusto Batalla Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Rodrigo Mora.