Fútbol Internacional

Preocupación en España por el estado de ánimo de Messi

Desde Bauza hasta el presidente del Barcelona se mostraron alertas ante la reacción de la Pulga en el partido contra Leganés. ¿Le habrán afectado los pitidos del Camp Nou para el equipo?

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2017
Imagen Ganó Barcelona 2 1 al Leganés. Crisis.
Ganó Barcelona 2 1 al Leganés. Crisis.
Lionel Messi pateó el penal con furia, convirtió un gol clave para mantener al Barcelona con vida en La Liga y se sumió en un festejo íntimo, que apenas se alteró cuando sus compañeros se acercaron a abrazarlo. ¿Por qué reaccionó así? 

Al parecer, en España se preocuparon por la situación y encontraron dos grandes motivos: el primero, el nivel del equipo. Se sabe que Messi no es sólo un estadista acumulador de récords, sino que sufre y mucho cuando las cosas no salen como espera, más allá de que las victorias se acumulen en el Barcelona, al margen de la catastrófica derrota sufrida ante el PSG.

Y el segundo es que el Camp Nou pitó, por primera vez en mucho tiempo, al equipo, algo que a Messi no le cayó del todo bien y que se manifestó en las cámaras indiscretas de los medios españoles que lo tomaron mirando desafiantemente a la tribuna. 

En este estado de alerta está Barcelona ante la decisión que pueda llegar a tomar el ídolo, del que cada vez se habla con más fuerza una posible salida al final de cada temporada. No sería el caso por ahora, pero con Messi nunca se sabe.