Primera División

Fernando Zuqui: "Tenemos que pelear el torneo, es el objetivo máximo del equipo"

El volante de Boca expresó su comodidad con el nuevo puesto que le asignó Guillermo en el amistoso ante Tigre.

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2017
Imagen
Mientras se sigue entrenando con el plantel de Boca, Fernando Zuqui habló de su presente en el club e hizo un balance que lo que fueron estos primeros meses bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

"Estos meses en el club han sido muy buenos, me adapté muy bien y el grupo me hizo sentir como en mi casa. Mis primeros seis meses en Boca fueron buenos, tanto en lo grupal como en lo individual.  Ahora tenemos que pelear el torneo, es el objetivo máximo del equipo", tiró el volante en una entrevista con el programa radial Gol de Vestuario.

Zuqui se refirió al problema que tuvieron Insaurralde y Silva, la semana pasada: "El grupo está muy bien después de lo sucedido, hay alegría en los entrenamientos, los trabajos son muy exigentes". Y agregó: "Se siente la salida de Tevez, era un jugador importante para nosotros. Debemos sustituirlo de la mejor manera posible".

Por último, expresó su comodidad con la nueva posición que le asignó su entrenador: "Siempre estoy con expectativas, tenemos un plantel muy numeroso y con mucha jerarquía. A quien le toque jugar de titular debe dar lo mejor. El amistoso frente a Tigre fue positivo ya que pudimos desplegar el juego que nos pide Guillermo. Me sentí muy bien jugando de interior frente a Tigre, es un puesto que conozco muchísimo".