Primera División

Denuncian que un jugador de Vélez chocó y se escapó

La noticia circuló hoy, pero el episodio sucedió hace 15 días, según el representante de Delgadillo quien negó la huida. "Se quieren aprovechar porque es futbolista", dijo en un programa radial.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2017
Imagen Así quedó el auto del jugador, quien salió ileso.
Así quedó el auto del jugador, quien salió ileso.
Como los tiempos que corren, la noticia se va armando por pedazos. Ayer Nicolás Delgadillo la rompió en un amistoso contra Rosario Central. El joven de 19 años es uno de los indiscutidos por Omar De Felippe. Hoy, en las redes sociales circularon imágenes de su auto Volkswagen Vento chocado y la supuesta versión de que había huido por no tener los papeles. 

En su Facebook, el jugador escribió: "Todo lo que se está diciendo es mentira, sino pidan las cámaras de seguridad de la autopista que no mienten. Tengo de testigo a la ambulancia y a los que ponen los conos y demás. Además, quiero aclarar que la persona que dice salir herida no quedó internada. Al contrario, quisieron venir a apretarme al darse cuenta que yo era jugador de Vélez". 

Imagen Delgadillo ya fue mirado por clubes de Europa.
Delgadillo ya fue mirado por clubes de Europa.
Durante la tarde, Martín Sendoa, su representante confirmó la versión en declaraciones en Radio Continental. "Delgadillo iba a las 8 de la mañana por mano rápida camino a la Villa Olímpica (de Vélez). Iba a 130 km/h. El (Peugeot) 207 que lo choca se manda a la vía rápida sin mirar y sin poner el guiño. Lo golpea en la rueda y en la puerta derecha. Nico pega contra el guardarrail, el 207 vuelve al medio, viene un Focus gris y lo choca, lo hace pelota", dijo. 

El confuso episodio se dio a conocer pocos días después de que Héctor Canteros, compañero en Vélez, protagonizara una pelea callejera a la salida del boliche, 

Temas